MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Fernández: “Nos estamos endeudando para que la sociedad se desarrolle”

El Presidente expresó su visión sobre el rumbo de la economía al mando de Martín Guzmán y su equipo. Alberto Fernández aseguró que existe un mercado enorme para vender productos ecológicos”.
03.06.2022 [+]

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a reunirse tras 90 días sin dialogar. El presidente y la vicepresidenta comandan una interna oficialista que se llevó a políticos por delante. El encuentro se realizará en el acto por los 100 años de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). En medio de la noticia que motiva al Frente de Todos, el primer mandatario brindó un discurso en el marco del segundo encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

?La economía popular es una de las realidades de la economía informal, que cuenta con una lógica en donde el valor supremo es la solidaridad. Debemos incluirla en la sociedad”, resaltó el jefe de Estado. En el principio del acto, señaló que el ministro de Agricultura y Pesca, Julián Domínguez, destinará $100 millones de dólares de un préstamo del Banco Mundial (BM) “para que la agricultura familiar pueda hacerse realidad en la Argentina”.

“Alguien dirá ‘están tomando un crédito, la Argentina se está endeudando’. Sí, nos estamos endeudando para que la Argentina produzca, para que la sociedad se desarrolle, para que la igualdad exista, para que el trabajo nos llegue a todos y a todas. Sí, nos estamos endeudando para eso”, expresó Alberto Fernández sobre las críticas a su mandato.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Más Noticias

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.