MercedesYA

alberto fernandezcristina fernandez

Alberto Fernández: “Nos estamos endeudando para que la sociedad se desarrolle”

El Presidente expresó su visión sobre el rumbo de la economía al mando de Martín Guzmán y su equipo. Alberto Fernández aseguró que existe un mercado enorme para vender productos ecológicos”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernández: “Nos estamos endeudando para que la sociedad se desarrolle”

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volverán a reunirse tras 90 días sin dialogar. El presidente y la vicepresidenta comandan una interna oficialista que se llevó a políticos por delante. El encuentro se realizará en el acto por los 100 años de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). En medio de la noticia que motiva al Frente de Todos, el primer mandatario brindó un discurso en el marco del segundo encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal.

?La economía popular es una de las realidades de la economía informal, que cuenta con una lógica en donde el valor supremo es la solidaridad. Debemos incluirla en la sociedad”, resaltó el jefe de Estado. En el principio del acto, señaló que el ministro de Agricultura y Pesca, Julián Domínguez, destinará $100 millones de dólares de un préstamo del Banco Mundial (BM) “para que la agricultura familiar pueda hacerse realidad en la Argentina”.

“Alguien dirá ‘están tomando un crédito, la Argentina se está endeudando’. Sí, nos estamos endeudando para que la Argentina produzca, para que la sociedad se desarrolle, para que la igualdad exista, para que el trabajo nos llegue a todos y a todas. Sí, nos estamos endeudando para eso”, expresó Alberto Fernández sobre las críticas a su mandato.

alberto fernandezcristina fernandezbanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Declaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”Alberto Fernández: “Nos está costando mucho terminar con la desigualdad”
Para Cristina “la ultrainflación que estamos viviendo es producto del endeudamiento criminal del macrismo”Licitación cuestionada: en su carta de renuncia Kulfas apuntó contra Cristina Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube