MercedesYA

teresa garciadaniel gollan

Alberto Fernández hizo entrega simbólica de terrenos en Mercedes

Lo hizo con dos familias de las 174 que serán beneficiadas a través del Programa Suelos Argentinos, en el predio adquirido en 91 y 4 conocido como barrio Calabria. Lo acompaño el gobernador Kicillof; el Intendente Juan Ustarroz; los ministros Ferraresi y De Pedro y la ministra provincial Teresa García.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Tal como fue anunciado, el presidente Alberto Fernández llegó hoy a la ciudad de Mercedes para anunciar una inversión total de 77.200 millones de pesos para avanzar en obras de infraestructura y generar 30.000 lotes con servicios y 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos terrenos para familias de todo el país.

En el caso de nuestra ciudad, lo hizo en el loteo que se lleva a cabo en el denominado barrio Calabria, que albergará a 174 familias locales y que en dicho acto, realizó la entrega simbólica de esos terrenos a dos familias locales. En este caso a Milagros Arce y Sergio Badano y a Mariela Brea y Alejandro Rodríguez.

Fernández sostuvo que “hace falta de provincias que nos acompañen en la búsqueda de tierras y municipios que nos ayuden a urbanizarlos, construir calles y cloacas”.

El presidente, fue acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, los ministros Cafiero, Ferraresi y De Pedro, la ministra provincial Teresa García y el intendente municipal de nuestra ciudad, Juan Ustarroz. Entre los funcionarios que no estuvieron en el estrado principal, se encontraban también el ministro de Salud de la provincia Daniel Gollán.

El presidente destacó la marcha de los planes de viviendas que la Nación puso en marcha desde que se hizo cargo del gobierno, pese a la crítica situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus. Expresó la preocupación del gobierno nacional por la “voracidad tremenda” con que el coronavirus avanza en “algunos lugares del interior de país”.

“La pandemia está lejos de estar terminada; estamos en plena batalla. La vacuna ayuda mucho pero no hace todo”, dijo el mandatario. Aseguró además que analizan medidas para hacer que “la nueva cepa de la India no entre en la Argentina y no nos arruine todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora”.

Ampliaremos.

Alberto Fernández hizo entrega simbólica de terrenos en Mercedes

Momento del acto central en el predio del barrio “Calabria”. (Foto transmisión MercedesYA).

Alberto Fernández hizo entrega simbólica de terrenos en Mercedes

El presidente Fernández en Mercedes junto al gobernador Kicillof y el ministro Cafiero (Foto transmisión MercedesYA).

teresa garciadaniel gollanalberto fernandezmilagrovacunacion mercedesaxel kicillofcoronavirus en mercedesjuan ustarrozahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoWado de Pedro: “Trabajamos para que cada una de las familias argentinas pueda tener un terreno en el lugar donde nació”
La Ministra de Seguridad de la Nación hizo importante anuncio en MercedesDonan el producido de la compactación de vehículos a la Cooperadora del Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube