MercedesYA

wado de pedroalberto fernandez

Ahora Vilma Ibarra desmiente la renuncia de Wado de Pedro

La secretaria de legal y técnica aseguró que aún no se ha confirmado la noticia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ahora Vilma Ibarra desmiente la renuncia de Wado de Pedro

La secretaria de legal y técnica aseguró que aún no se ha confirmado la noticia. La confirmación de la renuncia se habría difundido hace unas horas.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, puso ayer a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de “interpretar el veredicto” del electorado en las PASO del domingo.

“Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”, dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado.

En su carta, De Pedro manifestó que “motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019”.

wado de pedroalberto fernandez
También podría interesarte
“Wado” De Pedro puso su renuncia a disposición del PresidenteEl regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
Las principales frases de la carta de Cristina Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube