MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ahora Vilma Ibarra desmiente la renuncia de Wado de Pedro

La secretaria de legal y técnica aseguró que aún no se ha confirmado la noticia.
16.09.2021 [+]

La secretaria de legal y técnica aseguró que aún no se ha confirmado la noticia. La confirmación de la renuncia se habría difundido hace unas horas.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, puso ayer a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de “interpretar el veredicto” del electorado en las PASO del domingo.

“Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”, dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado.

En su carta, De Pedro manifestó que “motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Más Noticias

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.