Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Ahora se puede obtener un préstamo personal en efectivo en minutos y 100% online

Las fintech se expandieron en el mercado de los créditos personales y son varias las opciones que existen para recurrir a una solución de manera segura, con mínimos requisitos y sin trámites engorrosos

9 de Enero de 2020 • 01:30

Hasta hace un tiempo, a la hora de contratar un préstamo personal, existían solo dos opciones: recurrir al banco e iniciar un largo y a veces tedioso proceso de solicitud o, recurrir a otras instituciones crediticias privadas. Pero ahora existe una tercer opción: las fintech, empresas que tienen un desarrollo importante de tecnología para ofrecer servicios financieros a los usuario.

Las fintech lograron encontrar su lugar en el mercado para brindarle una solución al usuario. Uno de los casos emblemáticos es el de Efectivo Ahora, que ofrece préstamos personales de dinero en efectivo con mínimos requisitos y sin los trámites y operaciones de comprobación o chequeo de datos que, habitualmente , están vinculadas a las solicitudes de préstamos tradicionales en bancos.

Su funcionamiento es muy sencillo: se debe elegir el monto de dinero en línea (actualmente ofrecen prestamos de hasta $35.000) desde la computadora o el teléfono, completando un formulario requerido, a través del ingreso de datos personales para luego, presentar toda la información necesaria para su aprobación.

En cuestión de minutos, la empresa verifica estos datos y, en caso de que esté todo en regla, acreditará el dinero. Toda la operación se realiza 100% online a diferencia de los trámites tradicionales. Además, es rápida, segura y permite que el dinero sea depositado de inmediato en la cuenta.

La empresa ofrece la posibilidad de cancelar cada una de las cuotas a través de diversos medios de pago para facilidad y comodidad de quienes los contraten. En la actualidad, los usuarios pueden hacerlo a través de Pago Fácil, Rapipago, el banco Santander, Comafi y el Banco Itaú.

La facilidad para otorgar préstamos en línea y gestionar estas operaciones de manera 100% online genera que sus servicios sean cada vez más solicitados por los usuarios, quienes consiguen préstamos de manera rápida, segura y efectiva. Este factor conlleva la multiplicación de este tipo de empresas; a la hora de contratar un préstamo, es importante elegir empresas de trayectoria comprobada y años en el mercado.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias