MercedesYA

boletin oficial

Ahora las licencias de conducir pueden ser mostradas desde el celular

Los conductores de autos y motos podrán circular por las calles y rutas del país con su registro, cédulas verde y azul digitalizados bajando la app Mi Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ahora las licencias de conducir pueden ser mostradas desde el celular

A partir de la Disposición Conjunta N° 1/2019, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se crearon: la “Cédula de Identificación del Automotor Digital”, “Cédula de Identificación del Motovehículo Digital” y la “Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir Digital”.

Tal como lo habían anunciado en febrero el secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, los conductores de autos o motos podrán circular por las calles y rutas del país con su registro, cédulas verde y azul digitalizados en el teléfono celular.

Todos los documentos en versión digital pueden obtenerse a través de la app “Mi Argentina”. La norma aclara que tendrá la misma validez legal que su versión física. Serán complementarios al formato papel y replicarán sus diseños.

boletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Autos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?Los fondos de coparticipación son “fondos propios” de los Municipios
Abren un tramo terminado de la Avenida 2 desde la 11 hasta la 1509:53:00 el mismo estupor y la misma sensación de vulnerabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube