MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Acusado de homicidio quiso fugarse vestido de mujer: lo detuvieron

En las primeras horas de este domingo 11 de octubre detuvieron a un hombre sospechoso de asesinar a un menor de 17 años el día de ayer en Lomas de Zamora, Buenos Aires.
12.10.2020 [+]

El sospechosos fue identificado como Daniel Torrez y fue aprehendido en la localidad de Monte Grande utilizando vestimenta de mujer e incluso una peluca “con fines de evadir el accionar de la Justicia”, expresaron las fuentes policiales del caso.

Torrez se encuentra imputado por el crimen de Braian Humberto Velázquez, de 17 años. Según trascendió, Daniel y su Hermano, Sebastián Torrez, comenzaron una discusión en un domicilio de la calle Ángel Vargas al 200, que se tornó violenta y terminó con el asesinato de la víctima.

Puede Interesarte:

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

“Daniel Torrez extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza de Velázquez, quien falleció prácticamente en el acto”, dieron a conocer las fuentes.

Tras el hecho, ambos hermanos huyeron del lugar, no obstante, horas más tardes Sebastián se presentó en una estación local de Policía “en forma espontánea” y fue detenido. Daniel, se encontraba prófugo hasta que fue detenido en la madrugada de este domingo.

El sospechoso se dirigía a la casa de un pariente vestido de mujer y con peluca “con fines de evadir el accionar de la justicia”, sin embargo personal encubierto de la investigación logró aprehenderlo a las 6 am.

Los agentes policiales advirtieron la llegada de una mujer a Origone al 2500, uno de los domicilios bajo vigilancia, “pero dada la forma de caminar y robusta contextura física de la misma”, los efectivos lograron constatar que se trataba de Daniel Torrez y lo detuvieron.

El individuo está acusado de “homicidio agravado” y el caso se encuentra a cargo de la Unidad Funciona de Instrucción (UFI) Nº4 de la localidad de Lomas de Zamora.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Más Noticias

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.