MercedesYA

chivilcoydireccion nacional de vialidad

Accidente en Ruta 5: un vehículo pierde el control y se despista

En la madrugada de hoy, un automóvil se despistó en la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 151, en dirección Chivilcoy-Buenos Aires. Las autoridades investigan las causas del incidente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente en Ruta 5: un vehículo pierde el control y se despista

Esta mañana, alrededor de las 5 horas, un Volkswagen Polo blanco, con patente DRR-473, perdió el control y se salió de la calzada en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 5, en la mano que va de Chivilcoy a Buenos Aires. El conductor, José Luis Calabrese, de 59 años y residente en Suipacha, no sufrió lesiones graves. A su lado viajaba Nancy Moyano, de 55 años y también domiciliada en Suipacha.

El automóvil terminó en el préstamo de la banquina opuesta, sin causar daños adicionales ni involucrar a otros vehículos. A pesar de la aparatosidad del accidente, ambos ocupantes salieron ilesos. El mal estado de la ruta, agravado por la intensa lluvia que caía en ese momento, pudo haber sido un factor determinante en el siniestro.

La ruta fue liberada poco después del accidente. El Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial de Chivilcoy, informó que continúan las investigaciones para esclarecer las causas del despiste. La presencia de lluvia y el deterioro del pavimento son elementos que están siendo considerados en la investigación.

chivilcoydireccion nacional de vialidadsuipacha policia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Tragedia en la Ruta Nacional N°5: Joven de Trenque Lauquen pierde la vida en fatal colisiónTragedia en la Ruta 5: dos vidas se pierden en un fatídico choque
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151Un despiste y vuelco en la Ruta Nacional 5 en el partido de Suipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube