MercedesYA

ivan vanneygabriel katopodis

Accidente en Ruta 5: piden cadena de oración por Ivan Vanney

Un nuevo accidente se registró en la ruta 5 a la altura del kilómetro 107 en la noche de este domingo. Dos automóviles y una moto estuvieron involucrados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Accidente en Ruta 5: piden cadena de oración por Ivan Vanney

Ivan Vanney, reconocido por su activa participación en las redes sociales a través de su blog “Noticias Mercedes” conducía la moto y es quien se llevó la peor parte. Está luchando por su vida en el Hospital Dubarry dado que su estado es de extrema gravedad.

Desde las redes sociales se pide cadena de oración por la salud de Ivan.

De esta forma, la ruta 5 vuelve a ser protagonista de un nuevo siniestro vial. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katópodis, expresó días atrás ante diputados nacionales en trabajo en Comisión que las 3 obras de la Ruta Nacional 5 iniciarán entre el 12 y el 20 de octubre próximo. Mientras tanto, los accidentes no dejan de sucederse.

ivan vanneygabriel katopodisredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Rumbo a la hiper: sorpresa por el aumento del 150% en el peaje de OliveraIvan Vanney: pronóstico reservado tras grave accidente automovilístico
FEMEBA convoca a paro médico provincial para el día 2 de diciembre, en vísperas del día del médicoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube