MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aca ténes los fallos de la semana

En la mañana de hoy jueves 17 de junio se dieron a conocer los fallos del Tribunal de Penas. La Redonda te los brinda en exclusiva.
17.06.2005 [+]

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS

EXPEDIENTE N ° 10/2005

En la ciudad de Mercedes, Pcia de Buenas Aires, a los 16 días del de Junio del año 2005, reunido el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Futbol.

VISTO: Que los días 11 y 12 de Junio se disputaron: cuatro (4) partidos de PRIMERA DIVISIÓN, Tres (3) de CUARTA DIVISION y Dos (2) de QUINTA dIVISIÓN, y

Puede Interesarte:

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

CONSIDERANDO: el informe de los árbitros y el análisis de los mismos surge que:

FUERON INFORMADOS Y/O EXPULSADOS:

PRIMERA DIVISIÓN:
Club Defensores: Jugador Nº 16 Espinosa Ruben
Club Gimnasia: Jugador Nº 13 Carretero Dante
Club Quilmes: Jugador Nº 10 Morales Mario
Club Estudiantes: Jugador Nº 3 Figueredo Cesar
Club San Marcos: Jugador N° 9 Sotelo Hernan, Jugador Nº 13 Figueroa Helio, Tecnico Sabersntein Sergio y Ayudante de Campo Diaz Walter.
Club Mercedes: N° 16 Cabrera Leonel

QUINTA DIVISIÓN
Club Mercedes: Jugador Nº 4 Lejona Enrique
Club San Marcos: Jugador N° 11 Gomez Daniel

CUARTA DIVISIÓN
Club Mercedes: Jugador Nº 6 Dematei Lucas

INGRESO DE NOTAS:
Club San Marcos F.C. y Club Ateneo.
Reunión con delegados de Clubes

NINGUN JUGADOR ACUMULO CINCO AMONESTACIONES.

En merito a lo expuesto, este H.T.P. DE LA Liga Mercedina de Futbol, RESUELVE:

PRIMERA DIVISION

1. Aplicar Jugador Nº 16 Espinosa Ruben del CLUB DEFENSORES, UNA (1) Fecha de suspensión, Art. 186 del R.T. y P de la A.F.A.

2. Aplicar al D.T Sabersntein Sergio del Club San Marcos, QUINCE (15) días de suspensión, Art.260 y 185 del R.T.y P de la A.F.A

3. Aplicar al jugador Nº 13 Carretero Dante del Club Gimnasia, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

4. Aplicar al jugador N° 16 Cabrera Leonel del Club Mercedes, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

5. Aplicar al jugador N° 10 del Club Quilmes Morales Mario, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

6. Aplicar al jugador N° 9 Sotelo Hernán del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 185 del R.T. y P de la A.F.A.

7. Aplicar al jugador N° 13 Figueroa Helio del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

8. Aplicar al Ayudante de Campo Sr. Diaz Walter del Club San Marcos, QUINCE (15) días de suspensión, Art. 260 y 185 del R.T. y P de la A.F.A.

9. Aplicar al jugador Nº 3 FIGUEREDO Cesar del CLUB ESTUDIANTES, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P. de la A.F.A.

QUINTA DIVISION

10. Aplicar al jugador Nº 4 LEJONA Enrique del Club Mercedes, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

11. Aplicar al Jugador Nº 11 Gomez Daniel del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art.200 inc. a) del R.T.y P de la A.F.A

CUARTA DIVISIÓN

12. Aplicar al jugador N° 6 Dematei Lucas del Club Mercedes, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

13. Se rechaza la presentación del CLUB ATENEO DE LA JUVENTUD, ya que cuando se dio comienzo al Torneo Oficial del corriente año ya se había tomado debida nota de la desafiliación del CLUB LOS PALOMETAS y los Delegados de los Clubs aceptaron que el que debía enfrentarse con dicha institución quedaba LIBRE por lo que mal se puede pretender que cumplan fechas sus jugadores sancionados por este Tribunal.-

14. Rechazar por improcedente la apelación presentada por el CLUB SAN MARCOS F.C.-

SIMON BRUSCHI ALEJANDRO VIEYRA DAVID H. VALERGA
Secretar Vocal Presidente

Te puede servir en GuiaXpress

centros de estética
dependencias públicas
apoyo escolar

Seguinos y no te pierdas de nada

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.