MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Aca ténes los fallos de la semana

En la mañana de hoy jueves 17 de junio se dieron a conocer los fallos del Tribunal de Penas. La Redonda te los brinda en exclusiva.
17.06.2005 [+]

HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS

EXPEDIENTE N ° 10/2005

En la ciudad de Mercedes, Pcia de Buenas Aires, a los 16 días del de Junio del año 2005, reunido el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Futbol.

VISTO: Que los días 11 y 12 de Junio se disputaron: cuatro (4) partidos de PRIMERA DIVISIÓN, Tres (3) de CUARTA DIVISION y Dos (2) de QUINTA dIVISIÓN, y

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

CONSIDERANDO: el informe de los árbitros y el análisis de los mismos surge que:

FUERON INFORMADOS Y/O EXPULSADOS:

PRIMERA DIVISIÓN:
Club Defensores: Jugador Nº 16 Espinosa Ruben
Club Gimnasia: Jugador Nº 13 Carretero Dante
Club Quilmes: Jugador Nº 10 Morales Mario
Club Estudiantes: Jugador Nº 3 Figueredo Cesar
Club San Marcos: Jugador N° 9 Sotelo Hernan, Jugador Nº 13 Figueroa Helio, Tecnico Sabersntein Sergio y Ayudante de Campo Diaz Walter.
Club Mercedes: N° 16 Cabrera Leonel

QUINTA DIVISIÓN
Club Mercedes: Jugador Nº 4 Lejona Enrique
Club San Marcos: Jugador N° 11 Gomez Daniel

CUARTA DIVISIÓN
Club Mercedes: Jugador Nº 6 Dematei Lucas

INGRESO DE NOTAS:
Club San Marcos F.C. y Club Ateneo.
Reunión con delegados de Clubes

NINGUN JUGADOR ACUMULO CINCO AMONESTACIONES.

En merito a lo expuesto, este H.T.P. DE LA Liga Mercedina de Futbol, RESUELVE:

PRIMERA DIVISION

1. Aplicar Jugador Nº 16 Espinosa Ruben del CLUB DEFENSORES, UNA (1) Fecha de suspensión, Art. 186 del R.T. y P de la A.F.A.

Puede Interesarte:

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

2. Aplicar al D.T Sabersntein Sergio del Club San Marcos, QUINCE (15) días de suspensión, Art.260 y 185 del R.T.y P de la A.F.A

3. Aplicar al jugador Nº 13 Carretero Dante del Club Gimnasia, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

4. Aplicar al jugador N° 16 Cabrera Leonel del Club Mercedes, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

5. Aplicar al jugador N° 10 del Club Quilmes Morales Mario, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

6. Aplicar al jugador N° 9 Sotelo Hernán del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 185 del R.T. y P de la A.F.A.

7. Aplicar al jugador N° 13 Figueroa Helio del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

8. Aplicar al Ayudante de Campo Sr. Diaz Walter del Club San Marcos, QUINCE (15) días de suspensión, Art. 260 y 185 del R.T. y P de la A.F.A.

9. Aplicar al jugador Nº 3 FIGUEREDO Cesar del CLUB ESTUDIANTES, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P. de la A.F.A.

Puede Interesarte:

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

QUINTA DIVISION

10. Aplicar al jugador Nº 4 LEJONA Enrique del Club Mercedes, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 200, inc. a) del R.T. y P de la A.F.A.

11. Aplicar al Jugador Nº 11 Gomez Daniel del Club San Marcos, DOS (2) fechas de suspensión, Art.200 inc. a) del R.T.y P de la A.F.A

CUARTA DIVISIÓN

12. Aplicar al jugador N° 6 Dematei Lucas del Club Mercedes, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 207 del R.T. y P de la A.F.A.

13. Se rechaza la presentación del CLUB ATENEO DE LA JUVENTUD, ya que cuando se dio comienzo al Torneo Oficial del corriente año ya se había tomado debida nota de la desafiliación del CLUB LOS PALOMETAS y los Delegados de los Clubs aceptaron que el que debía enfrentarse con dicha institución quedaba LIBRE por lo que mal se puede pretender que cumplan fechas sus jugadores sancionados por este Tribunal.-

14. Rechazar por improcedente la apelación presentada por el CLUB SAN MARCOS F.C.-

SIMON BRUSCHI ALEJANDRO VIEYRA DAVID H. VALERGA
Secretar Vocal Presidente

Te puede servir en GuiaXpress

centros de estética
dependencias públicas
apoyo escolar

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.