MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

A reservar butacas!! Todo listo para el Festival Nacional de Cine Luján

Este 17, 18, 19 y 20 de noviembre en el Museo Fernán Félix Amador de la localidad de Luján se desarrollará este Festival Nacional de Cine de Luján. Con 34 películas, entre cortometrajes, largometrajes y videoclip, charlas y disertaciones, Luján vivirá cuatro días a puro séptimo arte.
16.11.2022 [+]

La inauguración oficial de este Festival Nacional de Cine Luján será el jueves 17 de noviembre con la apertura de sala, acto protocolar de inicia con las autoridades a partir de las 17:30 horas en el Museo de Arte Fernán Félix Amador. El festival cuenta con el apoyo de la municipalidad de Luján, el Ministerio de Cultura de la Nación; el Instituto Cultural de la Provincia y el Colectivo de Realizadores Audiovisuales.

Poco más de 34 películas serán proyectadas en las salas del museo, entre largometrajes, cortometrajes y videoclips. En las películas exhibidas podrán verse: los cortometrajes “Consume"; “Snob"; “Ruido”. Los largometrajes: “Una casa con 10 pinos” o “Durazno sangrando”.

Puede Interesarte:

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

El actor Pepe Monje dará una charla de actuación en tanto el investigador Lucio Mafud brindará una charla sobre su libro “Mujeres Pioneras en el Cine Argentino”.

Los videoclips “Nena"; “Lógicamente irracional"; “Chica internet” o “Hasta el final” entre otros, podrán apreciarse durante este festival de cine.

El domingo habrá una charla debate luego de la proyección de dos películas: el cortometraje “Imilia” y el largometraje “Con nombre de flor” en torno de la actividad especial “Gafas Violetas” con la participación del INCAA y CINE con perspectiva de género.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Más Noticias

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.