MercedesYA

pepe argentomuseo

A reservar butacas!! Todo listo para el Festival Nacional de Cine Luján

Este 17, 18, 19 y 20 de noviembre en el Museo Fernán Félix Amador de la localidad de Luján se desarrollará este Festival Nacional de Cine de Luján. Con 34 películas, entre cortometrajes, largometrajes y videoclip, charlas y disertaciones, Luján vivirá cuatro días a puro séptimo arte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A reservar butacas!! Todo listo para el Festival Nacional de Cine Luján

La inauguración oficial de este Festival Nacional de Cine Luján será el jueves 17 de noviembre con la apertura de sala, acto protocolar de inicia con las autoridades a partir de las 17:30 horas en el Museo de Arte Fernán Félix Amador. El festival cuenta con el apoyo de la municipalidad de Luján, el Ministerio de Cultura de la Nación; el Instituto Cultural de la Provincia y el Colectivo de Realizadores Audiovisuales.

Poco más de 34 películas serán proyectadas en las salas del museo, entre largometrajes, cortometrajes y videoclips. En las películas exhibidas podrán verse: los cortometrajes “Consume"; “Snob"; “Ruido”. Los largometrajes: “Una casa con 10 pinos” o “Durazno sangrando”.

El actor Pepe Monje dará una charla de actuación en tanto el investigador Lucio Mafud brindará una charla sobre su libro “Mujeres Pioneras en el Cine Argentino”.

Los videoclips “Nena"; “Lógicamente irracional"; “Chica internet” o “Hasta el final” entre otros, podrán apreciarse durante este festival de cine.

El domingo habrá una charla debate luego de la proyección de dos películas: el cortometraje “Imilia” y el largometraje “Con nombre de flor” en torno de la actividad especial “Gafas Violetas” con la participación del INCAA y CINE con perspectiva de género.

A reservar butacas!! Todo listo para el Festival Nacional de Cine Luján
pepe argentomuseodia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Llega Navidad Mágica en Luján este próximo fin de semana y cierra con La MoscaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
El lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube