MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

A reservar butacas!! Todo listo para el Festival Nacional de Cine Luján

Este 17, 18, 19 y 20 de noviembre en el Museo Fernán Félix Amador de la localidad de Luján se desarrollará este Festival Nacional de Cine de Luján. Con 34 películas, entre cortometrajes, largometrajes y videoclip, charlas y disertaciones, Luján vivirá cuatro días a puro séptimo arte.
16.11.2022 [+]

La inauguración oficial de este Festival Nacional de Cine Luján será el jueves 17 de noviembre con la apertura de sala, acto protocolar de inicia con las autoridades a partir de las 17:30 horas en el Museo de Arte Fernán Félix Amador. El festival cuenta con el apoyo de la municipalidad de Luján, el Ministerio de Cultura de la Nación; el Instituto Cultural de la Provincia y el Colectivo de Realizadores Audiovisuales.

Poco más de 34 películas serán proyectadas en las salas del museo, entre largometrajes, cortometrajes y videoclips. En las películas exhibidas podrán verse: los cortometrajes “Consume"; “Snob"; “Ruido”. Los largometrajes: “Una casa con 10 pinos” o “Durazno sangrando”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

El actor Pepe Monje dará una charla de actuación en tanto el investigador Lucio Mafud brindará una charla sobre su libro “Mujeres Pioneras en el Cine Argentino”.

Los videoclips “Nena"; “Lógicamente irracional"; “Chica internet” o “Hasta el final” entre otros, podrán apreciarse durante este festival de cine.

El domingo habrá una charla debate luego de la proyección de dos películas: el cortometraje “Imilia” y el largometraje “Con nombre de flor” en torno de la actividad especial “Gafas Violetas” con la participación del INCAA y CINE con perspectiva de género.

Te puede servir en GuiaXpress

escuela de arte
tienda de telas
galería de arte

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.