Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

A pesar del acuerdo salarial alcanzado los docentes harán paro el 30 de abril

17 de Abril de 2019 • 11:35

El titular del gremio docente Roberto Baradel, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y anunció que el martes 30 de abril no habrá clases en todo el país.

Principales noticias
El cambio de recorrido del 57 generó asombro y polémicaYa esta habilitado el último tramo y rotonda de Avenida 2

De esta manera, adhieren al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y por las tres vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

La secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso dijo que “el paro nacional es necesario en defensa del salario y del empleo, para enfrentar el ajuste“. Además, comentó: “Estamos en una situación realmente grave, viendo con muchísima preocupación el estado de las escuelas”.

Contenido relacionado
Los docentes bonaerenses ya están planteando no iniciar las clases en 2019Sindicato docente nacional advirtió que no están dadas las condiciones de salud para el retorno a clases
Con un “semáforo epidemiológico” y advertencia gremial, aprobarían las actividades escolaresBaradel afirmó que no habrá clases
No te lo pierdas
Tweet