MercedesYA

totemcamara de seguridad

“Paradas Seguras”, nueva iniciativa de la Secretaría de Seguridad que se concreta en la ciudad de Mercedes

En tres puntos de la ciudad de Mercedes se están disponiendo unos totem con cámara de seguridad, botón antipánico y un intercomunicador. La iniciativa parte de la Secretaría de Seguridad del municipio de Mercedes en el marco de un plan de seguridad que se está desplegando en varias acciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Estamos muy contentos de anunciar la colocaciòn de las primeras tres “Paradas Seguras” en distintos puntos de nuestra ciudad” informan desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes.

Las Paradas Seguras cuentan con un pulsador antipánico de emergencias y càmara domo 360º con un intercomunicador conectado al centro de monitoreo de seguridad para atender al instante situaciones que así lo requieran. Las mismas están desplazadas en puntos estratégicos y de alto transito y movimiento de vecinos.

“Paradas Seguras”, nueva iniciativa de la Secretaría de Seguridad que se concreta en la ciudad de Mercedes
totemcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube