MercedesYA

josefina kellyclara zunino

“Licencias de conducir truchas” en Mercedes por internet

La Municipalidad de Mercedes efectuó una denuncia penal ante la aparición de ofertas de realización de licencias de conducir “truchas” que aparecieron en grupos de Facebook locales. La acción es por decisión del intendente Ustarroz y está encabezada por la Secretaria de Seguridad Josefina Kelly, de quien depende el área de tránsito y licencias a cargo de Clara Zunino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Licencias de conducir truchas” en Mercedes por internet

La medida se lleva adelante no solo en torno a evitar delitos y estafas, sino también como forma irrenunciable de hacer cumplir la ley y las normas, sostuvo Clara Zunino. “Una vez conocida la oferta por medio de las redes sociales inmediatamente se tomaron los recaudos correspondientes, entre ellos la denuncia penal, dado que es un delito la falsificación de documentos públicos” comentó Zunino.

Se recomienda ante cualquier aparición de esta modalidad de estafa dar aviso al 147, dependencias oficiales o por medio del reporte de seguridad on line en www.mercedes.gob.ar, que es anónimo e inmediato.

Desde hace casi dos años en Mercedes se realizan cursos en los barrios, en espacios destinados a los adultos mayores, en escuelas. Se amplió además el horario de atención y se modernizaron las oficinas, lo que redujo en 4 horas el tramite para gestionar la licencia de conducir.

De esta manera la Municipalidad se pone al frente de una acción en pos de evitar que los vecinos sean estafados y además se cometa un delito.

Para cualquier consulta por trámite, costos y detalles sobre la gestión de la licencia se puede visitar licencias.mercedes.gob.ar o personalmente en la oficina de atención al público en el predio del ex Martín Rodríguez, en AV.2 Y 7.

josefina kellyclara zunino147estafadenuncia penalfacebook adultos mayoresredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”Estacionamiento medido. Enterate de los nuevos cambios
Analizan el mapa del delito en MercedesPrograma “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre parto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube