MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Historia de Don Panadero” se presenta en Mercedes

De la mano de “Buenos Aires Lectora”, este domingo se presentará la obra de la Compañía El Ñaque Títeres. La función se realizará en el Parque Municipal, con entrada libre y gratuita.
03.12.2021 [+]

Este domingo 5 de diciembre, a las 16 hs, la Compañía El Ñaque Títeres realizará una función libre y gratuita de la “Historia de Don Panadero”. La presentación se realizará en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, dónde se estará desarrollando la 5° edición de la Fiesta del Río. La propuesta forma parte de “Buenos Aires Lectora”, programa impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), junto a los Municipios y Bibliotecas Populares de la Provincia.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“Historia de Don Panadero” es un espectáculo de teatro de títeres y un homenaje al gran Javier Villafañe, destacado titiritero, poeta y narrador argentino, pionero en el arte de los títeres en Argentina y Sudamérica. La obra incluye una versión libre de “El poeta y la increíble historia del Panadero y el diablo” del propio Villafañe y resalta valores como el esfuerzo y la solidaridad, el amor al trabajo y el compartir.

Realización, Interpretación y Adaptación:
Hernán Javier Cosma

Música Original:
Alejandro Aduco

La Compañía El Ñaque Títeres tiene una trayectoria de más de 20 años y a lo largo de su historia ha recibido distintos premios y distinciones por sus trabajos. El grupo ha recorrido ciudades y pueblos de todo el país, ha participado de diversos festivales provinciales y nacionales y realizado giras de manera independiente.

Las actividades propuestas por Buenos Aires Lectora se realizan al aire libre y siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario en el marco de la pandemia.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.