MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Historia de Don Panadero” se presenta en Mercedes

De la mano de “Buenos Aires Lectora”, este domingo se presentará la obra de la Compañía El Ñaque Títeres. La función se realizará en el Parque Municipal, con entrada libre y gratuita.
03.12.2021 [+]

Este domingo 5 de diciembre, a las 16 hs, la Compañía El Ñaque Títeres realizará una función libre y gratuita de la “Historia de Don Panadero”. La presentación se realizará en el Parque Municipal Independencia de Mercedes, dónde se estará desarrollando la 5° edición de la Fiesta del Río. La propuesta forma parte de “Buenos Aires Lectora”, programa impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), junto a los Municipios y Bibliotecas Populares de la Provincia.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

“Historia de Don Panadero” es un espectáculo de teatro de títeres y un homenaje al gran Javier Villafañe, destacado titiritero, poeta y narrador argentino, pionero en el arte de los títeres en Argentina y Sudamérica. La obra incluye una versión libre de “El poeta y la increíble historia del Panadero y el diablo” del propio Villafañe y resalta valores como el esfuerzo y la solidaridad, el amor al trabajo y el compartir.

Realización, Interpretación y Adaptación:
Hernán Javier Cosma

Música Original:
Alejandro Aduco

La Compañía El Ñaque Títeres tiene una trayectoria de más de 20 años y a lo largo de su historia ha recibido distintos premios y distinciones por sus trabajos. El grupo ha recorrido ciudades y pueblos de todo el país, ha participado de diversos festivales provinciales y nacionales y realizado giras de manera independiente.

Las actividades propuestas por Buenos Aires Lectora se realizan al aire libre y siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario en el marco de la pandemia.

Te puede servir en GuiaXpress

pan
panaderias
panaderias en gowland

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.