MercedesYA

alberto fernandezbrasil

“Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente” aseguró Alberto Fernández

Horas antes del inicio de la cumbre de la CELAC en Buenos Aires, Alberto Fernández brindó una entrevista a un diario de Brasil en donde buscó explicar los problemas económicos de la Argentina, sobre todo los relacionados al constante incremento de los precios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente” aseguró Alberto Fernández

“Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas”, afirmó el Presidente.

“La inflación es como que a uno le impide proyectar el futuro y, por lo tanto, es todo más difícil, y es cierto que lamentablemente los argentinos somos casi expertos en proyectar el futuro con la inflación y lo que tenemos que hacer es erradicar la lógica inflacionaria”, agregó.

alberto fernandezbrasilaumento de precios
También podría interesarte
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaMercedes y cómo volver al medio evo
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
y vantelefe advierte sobre el nombre de showmatchnueva polemica en torno a michael jacksoncacho gonzalez rouco y una medida acertadaen febrero cuatro noches de corsoun diario de chile llama falkland a las malvinasel hospital blas l dubarry hace un balance del anoypf
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube