MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“El Pepo” fue imputado por doble homicidio culposo

Volcó con su camioneta cuando viajaba a Villa Gesell. Dos de sus acompañantes murieron. El primer comunicado de la Policía da cuenta de la responsabilidad del cantante en la tragedia, sobre quien la fiscal dictó prisión preventiva.
20.07.2019 [+]

Tras el accidente de una camioneta en la que iba manejando El Pepo y murieron dos acompañantes, el primer parte policial da cuenta de la responsabilidad del cantante, bajo el título “Doble homicidio culposo; conductor cantante conocido como Pepo”. Vale aclarar que el término “culposo” expresa la responsabilidad del artista, pero aclara que no habría intención de él de haber provocado lo sucedido.

El parte indica que El Pepo intentó esquivar algo en la ruta y volcó. Una mujer resultó herida y dos amigos murieron.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

La fiscal Verónica Raggio dispuso la prisión preventiva de El Pepo por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas, hasta tanto se analice las actuaciones preliminares. Además, se dispuso que tenga custodia policial en el hospital.

El parte policial:

Ruta 63, km 8.500-Ascendente-, se produce DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO vehículo Honda CRV Blanca dominio JTC-710, con 02 fallecidos y dos traslados. En nosocomio establece que conductor del rodado resulta ser Rubén Darío Castiñeiras “a” El Pepo -Líder de Banda Musical del Género Cumbia (44)-politraumatismos-; quién intenta esquivar algo que se le cruza y vuelca. Femenina acompañante Romina Cándias Argentina 35.731.398, domiciliada en calle Harnoldi número 401 de San Fernando, nacida el día 9/09/1990. Asimismo informa que los masculinos sin vida resultarían ser sus amigos Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Carabajal (demás ignora). El primero de ellos era el manager de la banda y el segundo el trompetista.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.