MercedesYA

perunavidad

“Doná el peluche de tu ex”: recolecta juguetes para los niños menos afortunados

La idea nació en Perú hace un año con gran aceptación. El nombre de la campaña surgió a raíz de que en la colecta de juguetes pasada, una persona donó todos los peluches que le había regalado su ex pareja, por lo que en esta ocasión decidieron llamar así la recaudación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Doná el peluche de tu ex”: recolecta juguetes para los niños menos afortunados

“En navidad una persona me comentó que si podía donar peluches, obviamente se le dijo que si estaban en buen estado se podía. Después me comentó que eran regalos de su ex pareja y como ya no quería tener nada de él decidió regalarlos y así ayudar a hacer feliz a gente que lo necesita. Así fue como se nos ocurrió la idea, pero pueden donar juguetes nuevos o usados que estén en buen estado y no utilicen pilas”, contó Jacivi Gómez, presidenta de la fundación ICA Solidaria. El objetivo es recolectar peluches y además juguetes u otros que estén en buenas condiciones.

¿Y si lo hacemos en Mercedes?

Si lo que deseas es cerrar para siempre ese ciclo y acabar con todo recuerdo de quien consideraste el amor de tu vida, está es una excelente oportunidad, ya que podrás deshacerte de todos esos objetos que una vez te hicieron feliz sabiendo que esa alegría se la darás a los niños que no tendrán nada durante la navidad.

Faltan pocos días para la navidad. Ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a donaelpeluchedetuex@mercedesya.com o a través de nuestras redes sociales y juntos haremos feliz a un niño.

perunavidaddia del niñoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Campaña Sucia. Por Acid CandyAcid Candy: La Hidra de Lerna
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozQuién es y qué hace tu ángel de la guarda: 10 cosas que debes saber
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube