MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

¿Cuándo abre la pileta del Unzué? ¿Es grátis? Enterate acá

La Municipalidad de Mercedes por quinto año consecutivo se prepara para recibir a las familias en la colonia de vacaciones de la pileta del ex Instituto Unzué. La misma fue recuperada por la comuna a finales del 2017 e inaugurada en esa temporada estival.
26.12.2022 [+]

Durante este verano las actividades comenzarán el 2 de enero a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, sin inscripción previa. Es libre, gratuito y para toda la familia. Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto responsable, sin excepción.

La secretaria de desarrollo social municipal, Jorgelina Silva contó “más allá que la pileta es para los chicos, acá las familias se encuentran, tienen espacios para tomar mates, una canchita para jugar al fútbol, este año vamos a tener un inflable que nuestro intendente nos agregó” y añadió “la idea es tener metegol, tejo, y siempre pensando en que sea una movida para toda la familia”.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Además, Silva señaló “la pileta arranca a las 14:00 horas y está abierta hasta las 19:00, es de lunes a lunes, exceptuando los jueves que reacondicionamos la misma, tratando de no gastar agua, pasamos barre fondo todos los días, cloro, etc, es decir, mantenimiento necesario para que el agua resista el correr del tiempo”.

“Están todas las familias invitadas a que vengan, se encuentren y pasen un lindo momento en el predio del Unzué”.

Tanto la pileta como el predio del ex Instituto Unzué constan de un nutrido grupo de profesores de educación física que cuidan y coordinan actividades durante toda la tarde, como así también, personal del área de salud que llevan a adelante las tareas de revisión para el ingreso a la pileta.

Te puede servir en GuiaXpress

piletas de verano en mercedes
salame quintero mercedino
piletas

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

Más Noticias

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.