MercedesYA

pileta en el unzuemetegol

¿Cuándo abre la pileta del Unzué? ¿Es grátis? Enterate acá

La Municipalidad de Mercedes por quinto año consecutivo se prepara para recibir a las familias en la colonia de vacaciones de la pileta del ex Instituto Unzué. La misma fue recuperada por la comuna a finales del 2017 e inaugurada en esa temporada estival.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Cuándo abre la pileta del Unzué? ¿Es grátis? Enterate acá

Durante este verano las actividades comenzarán el 2 de enero a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, sin inscripción previa. Es libre, gratuito y para toda la familia. Los niños menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto responsable, sin excepción.

La secretaria de desarrollo social municipal, Jorgelina Silva contó “más allá que la pileta es para los chicos, acá las familias se encuentran, tienen espacios para tomar mates, una canchita para jugar al fútbol, este año vamos a tener un inflable que nuestro intendente nos agregó” y añadió “la idea es tener metegol, tejo, y siempre pensando en que sea una movida para toda la familia”.

Además, Silva señaló “la pileta arranca a las 14:00 horas y está abierta hasta las 19:00, es de lunes a lunes, exceptuando los jueves que reacondicionamos la misma, tratando de no gastar agua, pasamos barre fondo todos los días, cloro, etc, es decir, mantenimiento necesario para que el agua resista el correr del tiempo”.

“Están todas las familias invitadas a que vengan, se encuentren y pasen un lindo momento en el predio del Unzué”.

Tanto la pileta como el predio del ex Instituto Unzué constan de un nutrido grupo de profesores de educación física que cuidan y coordinan actividades durante toda la tarde, como así también, personal del área de salud que llevan a adelante las tareas de revisión para el ingreso a la pileta.

pileta en el unzuemetegoljorgelina silvadia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaMercedes y cómo volver al medio evo
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesComenzaron las clases aeróbicas en la rotonda de 40 y 1
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube