MercedesYA

fabian pazoscomitas

“Comitas” ya tiene su plaza en el barrio San Justo

Se conoce como “Comitas” Pazos. Desde la modalidad de “presupuesto participativo” los vecinos eligieron dicha inversión y homenajear al querido y conocido por todos “Comitas”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Comitas” ya tiene su plaza en el barrio San Justo

Se trata de la septima inaugurada por la Municipalidad en menos de tres años, sumándose a Güemes, Parque Municipal, Santa Teresita, Altamira, Agote y av.30 y 9. Juan Pablo López Baggio, Juan Ustarroz, Carlos Selva, trabajadores del corralón, familiares del homenajeado y por supuesto “Comitas” Pazos efectuaron el tradicional corte de cinta. Hubo música y un entretenido show de los Hermanos Ropetrusky.

Daniel López, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Justo, afirmó ante los presentes que “estamos muy felices. No esperábamos tanta concurrencia y es muy lindo ver el cariño del vecino, dando más ganas de trabajar por el barrio” y “estamos agradecidos con el intendente Ustarroz por todo lo que se ha hecho en el barrio y gracias a esta gestión, como el proyecto de la plaza que nace del Presupuesto Participativo, aprobado y compartido, como luces y otras cosas el vecino que camina el barrio ve los cambios que se hicieron en el barrio” así que “estamos muy agradecidos y felices, como con el Jardín que también se está construyendo” y luego invitó a hacer pasar a “todo el grupo de laburo” que con “pasión y trabajo” actúan “por nuestro barrio, donde desde el principio dijimos en la comisión tenemos la misma camiseta y es para que el barrio quede como está quedando, bárbaro, y es mérito de los vecinos y los trabajadores municipales. Muchas gracias a todos”, afirmó Daniel López junto a su comisión.

Fabián “Comitas” Pazos dijo que “quiero agradecer a la sociedad de fomento, al intendente que me dijo que la plaza iba a llevar mi nombre y es para todos. El barrio está muy lindo. La gente trabajó mucho. Quiero agradecer a mi familia, a mi mamá que la quiero mucho y a mi profesora de baile que está presente y es del ballet Santa Cecilia que la quiero mucho”, dijo el apreciado vecino y reconocido por todos quien además es un histórico miembro de agrupaciones gauchas, animador de días del niño, reyes, en campañas solidarias y activo partícipe de nuestros carnavales mercedinos.

Juan Ignacio Ustarroz afirmó ante el gran marco de público que “quiero felicitar a toda la familia de Comitas, a él, que logra algo que muy poca gente posee y es que lo quiera todo el pueblo, porque es una persona de bien, solidaria” para recibir otro gran aplauso de los presentes. Reiterando hacia su familia que siempre lo acompaña “con amor, que siempre estuvo está y estará con Comitas que convocó a mucha gente y comentábamos con Carlos (Selva) que nunca vimos una inauguración de plaza con tanta gente y eso es por Comitas” sin dejar de “felicitar a todos los que trabajaron para esta realidad, que son trabajadores municipales, cooperativas, que lo hacen con corazón y compromiso y estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos, plazas inclusivas siendo un compromiso asumido desde la primera, promoviendo la igualdad” mencionando también a los trabajadores de los Jardines Espacios Primera Infancia que “pronto inauguraremos acá cerca”.

La plaza inclusiva es parte de las políticas municipales de que sean todas poco a poco las de la ciudad bajo dicha modalidad, pensando en una ciudad que integre a todos los vecinos.

El barrio también recibió gran cantidad de piedras, iluminación led, la construcción del Jardín Espacio Primera Infancia, cámara de vigilancia y seguridad y contó el intendente Ustarroz que “el viernes adjudicamos una obra de cloacas por casi un millón quinientos mil pesos con recursos totalmente municipales” afirmó siendo “una realidad que permite hacer crecer a los barrios y la ciudad y lo más importante es esto, lograr la unidad del pueblo, con una sola remera, la de la ciudad, la de los barrios”

fabian pazoscomitasjuan pablo lopezcorte de luzmusica en las plazasjardin primera infancia altamiracarnavalagoteparque municipalahora 30santoralcamara de seguridadcarlos selvajuntos por el cambioprimeros mil diasjuan ustarrozdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaYa son nueve las plazas inclusivas. Se inauguró la última en el barrio Almafuerte
Dos jornadas a pleno en la Octava Fiesta del Arraigo en AgoteNueva plaza inclusiva en el barrio Santa Teresita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube