MercedesYA

afasergio berni

“Cachivache de pacotilla”: siguen los cruces por el fracaso de la caravana de la Selección Argentina

El ministro de Seguridad defendió la decisión de interrumpir el recorrido del micro con la Scaloneta y atacó con todo al presidente de la AFA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Cachivache de pacotilla”: siguen los cruces por el fracaso de la caravana de la Selección Argentina

La polémica se dio por la interrupción del recorrido en colectivo de la Scaloneta, que no pudo llegar al Obelisco. Los futbolistas campeones del mundo terminaron siendo evacuados en helicópteros y, finalmente, trasladados al predio de la AFA en Ezeiza.

El cruce evidenció el quiebre entre el Gobierno y AFA. Ni siquiera hubo foto con Alberto Fernández. El titular de Seguridad defendió su postura de cortar los festejos y llegó a decirle al dirigente deportivo: “Cachivache de pacotilla”.

En la tarde, el titular de la AFA había publicado una serie de mensajes en Twitter en los que destacó el rol de Sergio Berni en el operativo y cuestionaba al resto de los responsables de Seguridad, lo que complicó la relación entre las partes. Como Tapia le había dicho a Aníbal que habían “traicionado” a la delegación de la selección nacional al decidir que el micro no iba a pasar por el Obelisco, el ministro de Alberto Fernández no se quedó callado y contestó.

afasergio bernianibal fernandezezeizaseleccion argentinaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoAlberto negocia con la AFA para que la Selección Argentina pueda saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X