MercedesYA

parque municipalguadalupe gonzalez

“Alza la voz”: intervención artística a 10 años de la ley de identidad de género

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidades realizaron un encuentro a 10 años de la Ley de Identidad de Género. Fue en el Parque Municipal. Hubo intervenciones artísticas y se denominó “Alza la Voz”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Alza la voz”: intervención artística a 10 años de la ley de identidad de género

La Lic. Guadalupe González, directora del área señaló “este último domingo estuvimos compartiendo una hermosa jornada en nuestro queridísimo parque Municipal, dando inauguración a un hermoso mural que fue desarrollado por los artistas locales, misma que se inició a fines del mes de marzo” y agregó “aprovechamos el domingo para encontrarnos, reunirnos y celebrar los 10 años de la promulgación de la ley de Identidad de Género, fue una jornada con mucha convocatoria y muy linda”.

Asimismo, González apuntó “también pudimos darle sentido a algo que las artistas fueron recuperando en el tiempo de confección de ese mural” y agregó “en los baños de nuestro parque, que son muy concurridos, realizamos una pegatina donde van a poder encontrar un recursero institucional de estas temáticas, por lo que fue una jornada preciosa y de celebración”.

Mel y Juli fueron quienes con su participación artística amenizaron la jornada e invitaron a pasar un excelente momento en una soleada tarde de domingo. Estuvo también presente el intendente Ustarroz dando acompañamiento a la propuesta.

De esta manera, los mecanismos del Estado Municipal continúan trabajando en materia de derechos, acompañamiento y difusión de los mismos.

Comentar en Facebook

parque municipalguadalupe gonzalez
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaCross Trail Mercedes: ya se anotaron más de 1000 participantes que atravesarán la ciudad
Se presentó la Fiesta Provincial de la Torta FritaActividades en el mes de la mujer para la concientización y prevención de cuestiones de genero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube