MercedesYA

pablo echarriolavarria

“ACELERANDO” TE LO CUENTA...

Lavari, un pájaro contento – Zanatta quiere un auto moderno – Acuña y Smith en manos de Avila - Chrysler suma un nuevo modelo al Top Race del 2005 –– Lobería fue una fiesta...

Por Héctor Ghiggeri
“ACELERANDO” TE LO CUENTA...

El nuevo modelo de Chrysler, que se sumará al Top Race del 2005

LAVARI VUELVE AL TC
Cristian Avila confirmó que Edgardo Lavari retornará al Turismo Carretera en la competencia de Rafaela, duodécima fecha de la temporada, con un Ford Falcon del Avila Racing Team. “Edgardo correrá con el Ford con el cual ya corrió en nuestro equipo, y que luego piloteó Mathías Nolesi. Teníamos un compromiso con Lavari de que esta temporada él estaría presente junto a nosotros en al menos dos carreras y de este modo participará en Rafaela y en Buenos Aires”, señaló Avila.
REFORMAS EN EL AUTO DE RENE ZANATTA
Tal cual como se había planeado, en el taller de Pablo Satriano, comenzaron las Reformas sugeridas por Cristian Avila en el Chevrolet de René Zanatta. Las tareas ya están avanzadas y se ha cortado el chasis viejo e insertado la configuración que permite adaptarle la nueva suspensión delantera, elemento que ya fue utilizado por José Luis Di Palma en la carrera del pasado fin de semana en Paraná. Los trabajos en el auto del rafaelino se limitaran, por una cuestión de tiempo, a finalizar con la parte frontal, luego de la carrera de Olavaria se culminará con los cambios en ese Chevrolet. La semana próxima el team se trasladará al sudamericano Olavarriense para probar pequeños cambios en el auto de José Luis Di Palma .
NOVEDADES SOBRE ACUÑA Y BRIAN SMITH.
Los autos de Smith y Acuña se encuentran en el taller del Avila Racing Team. Brian Smith se hizo presente en el
taller del Avila Racing Team, donde se probó tanto la butaca como la pedalera del nuevo chevrolet que le está construyendo Cristian Avila. Sobre el tema, dijo Smith: “Hoy me probé la butaca y sobre todo la pedalera para facilitar al equipo las medidas de construcción de la chevy. Tengo muchas expectativas por volver al TC y sobre todo dentro de tan importante estructura”.
Por otra parte el Ford Falcon de Fabián Acuña se encuentra también en el taller del Avila Racing, donde Avila le realiza una considerable modificación en la suspensión delantera, buscando mejorar aun más su performance con
vistas a la competencia de Olavarría.
MÁS PILOTOS Y NUEVOS AUTOS
Javier Azar y el equipo Echarri Competición se encuentran interesados en integrarse al Top Race, a partir de la venidera temporada.
Miguel Angel Guerra, uno de los responsables de la categoría, manifestó: “en los próximos días me reuniré con Azar y Echarri. Este último nos solicitó correr con la línea Chrysler, por lo que deberá construir la carrocería correspondiente al modelo Sebring”.
RECIBIMIENTO CON “BOMBOS Y PLATILLOS”
Luego de su primera victoria en el TC Pista y del podio logrado en el Turismo Carretera, Jonathan Castellano y Mariano Altuna fueron recibidos en su ciudad por una gran cantidad de público, que se acercó para saludarlos y felicitarlos por la labor cumplida.
Lobería festejó con estas dos jóvenes promesas del automovilismo, que hacen ilusionar con repetir historias vividas hace unos años atrás.
“Cuando vi tanta gente no lo podía creer. Nos llevaron con Mariano en un jeep de los bomberos hasta la municipalidad. Fue realmente hermoso” expresó el joven Castellano.

pablo echarriolavarriajuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Las últimas novedades de las principales categorías del paísJuan Carlos “Copy” Mársico trabaja en su propio auto de Rally...
La categoría presento los nuevos modelos de la próxima temporadaComienza a definirse el 63° Campeonato del Turismo Carretera...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube