MercedesYA

martin zubeldiajuan carlos benitez

Zubeldía vuelve a desafiar a Selva

El referente de Mercedes Mejor dijo que el intendente “caería en el ridículo” si su sector va “por afuera”. Y opinó que, en ese caso, Carlos Selva debería renunciar a la presidencia del partido. También criticó a la línea “Unidad y Lealtad”.-

Por Radio Universo
Zubeldía vuelve a desafiar a Selva

El principal referente de Mercedes Mejor, Martín Zubeldía, opinó que el intendente Carlos Selva -en su condición de presidente del justicialismo- “caería en el ridículo” si su línea interna participa “por afuera” en las próximas elecciones. El precandidato a concejal indicó que si se diera esa situación, Selva debería renunciar al máximo cargo partidario “por una cuestión de ética”.
Zubeldía también criticó a otros adversarios internos, como el ex concejal Juan Carlos Benítez. “No voy a permitir que quieran regularnos los tiempos”, dijo y sentenció: “Unidad y Lealtad es el pasado, Selva es el presente y nosotros somos el futuro”.

Entrevistado el jueves en FM Mercedes, el dirigente lamentó “no tener acceso” a muchos medios de comunicación. “Ni me nombran, hay programas en los que estoy vedado”, protestó. Zubeldía hace una semana participó en el congreso partidario impulsado por el duhaldismo, en el que se decidió sancionar a quienes participen en los comicios sin integrarse a las listas del PJ. Al respecto, consideró que “uno tiene que actuar de acuerdo a sus convicciones”. “Pero también hay que tener ética”, reflexionó.

Desde su punto de vista, Mercedes Mejor “está para hacer una muy buena elección”. “Estamos convencidos de que vamos a ganar”, afirmó y estimó que su agrupación obtendría un 20 por ciento de votos “positivos” y otro 80 por ciento de “voto castigo”. “Va a ser mucha la gente que se va a mover para votar en contra de la gestión”, advirtió e indicó que “al oficialismo no le conviene ir a las internas, habrá mucho voto bronca por promesas incumplidas y trabajos no realizados”.

“Falta un conductor”
En plan de criticar al jefe comunal, Zubeldía se refirió a “la ineficacia” de Selva y mencionó “la dicotomía que ha creado en las distinta secretarías”. “Falta un conductor al frente que ponga la dinámica como si esto fuera una empresa, para que empiece a caminar y a moverse”, destacó y criticó que “gastamos la plata de los contribuyentes en publicidad, en gestión de imagen, diciendo que la Municipalidad crece porque está haciendo la poda... andamos mal, Mercedes no crece”.

También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosREPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES
BOZZINI HABLO DE MANEJOS POLITICOSEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva

Con el verbo “traccionar” como muletilla, Zubeldía calificó como “muy pobre” la gestión del intendente: “Mercedes va más hacia atrás que hacia adelante”, opinó y caracterizó a Selva: “Es como un líder político que está en su agrupación y no trabaja”, disparó y le aconsejó “que le meta para adelante”.
Planteada por los periodistas la posibilidad de una eventual interna que enfrente a Mercedes Mejor con Unidad y Lealtad, Zubeldía apuntó sus cañones hacia ese sector. “Hay ciclos y creo que Julio Gioscio fue un muy buen intendente en un momento dado”, señaló pero advirtió que, a su juicio, en Unidad y Lealtad “están esperando armar un grupo para reemplazar al líder que ya no está y esto es imposible”. “Hay que marcar una diferencia, por eso nosotros decidimos ir solos”, puntualizó Martín Zubeldía.

Fuente: El Nuevo Cronista (digital)

martin zubeldiajuan carlos benitezcarlos selva
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube