MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

YPF sube los precios de los combustibles 2,5% a partir de hoy

Este es el cuarto aumento que registra el sector -en general la primera en comunicarlo es YPF y luego se suman las demás compañías- en el precio de los combustibles.
23.11.2020 [+]

Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.

“A partir de las 0 horas del lunes 23 de noviembre, YPF realizará un aumento de los combustibles del 2,5 % promedio país”, señaló en un comunicado la empresa, en el que detalló que en en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la suba promedio será de 2,85%.

“Este aumento se encuentra en línea con la decisión de ir recortando brechas entre la Capital Federal y el resto de las provincias”, agregó la compañía.

Puede Interesarte:

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Este es el cuarto aumento que registra el sector -en general la primera en comunicarlo es YPF y luego se suman las demás compañías- en el precio de los combustibles.

El anterior incremento se produjo el 16 de octubre y fue de un 3,5% promedio. En esa oportunidad la suba fue el resultado de aplicar el aumento de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles.

Las anteriores subas se concretaron el 19 de agosto, con un incremento promedio de 4,5% ; y el 19 de septiembre, con un ajuste de 3,5%.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alcohol cero y fiestas con bebidas: el desafío que se le abre a Mercedes con sus propios eventos

Estacionamiento medido y salarios bajos: el reclamo docente reabre el debate

Alcohol al volante CERO. Llegan más controles de alcoholemia a Mercedes

Diputados debate hoy la baja de la edad de imputabilidad

Gran incendio en La Verde: el fuego obligó a un despliegue inusual de bomberos y refuerzos regionales

Con 42 a favor y 30 en contra, el Senado dio media sanción a la modernización laboral y la envió a Diputados

Más Noticias

De las bandejas a la producción total: Nicolás Rivas y el salto que lo llevó a diseñar eventos de vanguardia

Nancy Pazos se encadenó frente al Congreso

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.