MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Yacaré Sequeira se mantiene en forma venciendo a Carabajal

En el ring montado en Camila Rolón, la velada boxística de este sábado 16 de septiembre tuvo un buen final para Sequeira. El boxeador mercedino ganó ante Carabajal, en la última pelea de la noche con tre peleas de fondo. Una multitud se acercó y colmó las instalaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Yacaré Sequeira se mantiene en forma venciendo a Carabajal

Walter Yacaré Sequeira, de regreso al Boxeo en la ciudad de Mercedes , colmó las expectativas: el recinto de la institución educativa mercedina quedó chico con la venta de localidades agotadas. La noche de box tenía tres peleas de fondo como espectáculo deportivo.

Sequeira oriundo del Barrio Calvillo mantiene su récord inmaculado. Una de las peleas previas, a cuatro asaltos, donde Santiago Fernández venció tras tres derribos de manera técnica a Héctor Acuña.

Al cierre de la velada boxística, ya pisando el día domingo, Walter “Yacaré” Sequeira, elaboró su estrategia durante los 18 minutos pactados para vencer a Sergio Carabajal, oriundo de la ciudad de Vedia.

Como pelea de fondo de la noche, a partir del tercer asalto se vio a un Sequeira más suelto, madurando el trabajo boxístico desde la zona blanda, con el objetivo de derribar a su contrincante que hizo uso de mañas al límite del descuento de puntos , conectando un cabezazo en el golpe por golpe y reiterados abrazos.

Concluida la pelea y con el triunfo del mercedino, estas veladas permiten sumar tiempo en el ring para Walter Sequeira que espera volver a ver acción en este último trimestre del año.

yacare sequeirawalter sequeiraagote
Seguinos en
También podría interesarte
Vuelve al ring mercedino el Yacaré Sequeira con una velada boxísticaYacaré Sequeira vuelve al ring en su tierra natal
El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO TécnicoYacaré Sequeira vuelve al ring en San Pedro frente a Silguero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube