MercedesYA

fiesta del arraigoagote

Ya tiene fecha la nueva edición de la Fiesta del Arraigo en Agote

Será la 9°. Una fiesta que recuerda la llegada del ferrocarril al pueblo rural y que reúne a los vecinos, pero también a los de las diferentes localidades rurales aledañas ya que propone diversas actividades. Habrá música, desfile gaucho, destrezas criollas, buseca, y paseos. Tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya tiene fecha la nueva edición de la Fiesta del Arraigo en Agote

Agote es una localidad de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ubicada en el partido de Mercedes, a 9 km de la ciudad cabecera del distrito y a menos de 2 km de Gowland. Surgió alrededor de la estación del Ferrocarril San Martín hecho que merece el festejo de los pobladores, por eso tienen una fiesta que recuerda la llegada del ferrocarril al pueblo rural y que reúne a los vecinos de Agote, pero también a los de las diferentes localidades rurales aledañas ya que propone diversas actividades y que año a año convoca a miles de turistas de toda la región.

Las fechas para este año ya están establecidas, serán el 21 y 22 de marzo de 2020, dos días con diferentes actividades en su predio lindero al FFCC San Martín, con destrezas criollas, la gran buseca agoteña, fogones folklóricos, patios de folklore, desfile gaucho, carreras y paseos en bicicletas y la música popular que llegará de la mano de artistas locales y un grupo de la movida tropical que realizará el cierre como lo es Tambó Tambó.

Esta fiesta es de caracter libre y popular, sólo los organizadores ponen a la venta un bono contribución para los sorteos especiales que se realizan. Como viene sucediendo en las ediciones anteriores, este año también se sorteará un potro. La novena edición ya está en marcha, y a aquellos que estén interesados en conseguir un puesto de venta, se pueden inscribir en el sitio de facebook de la fiesta Fiesta del Arraigo de Agote.

Ya tiene fecha la nueva edición de la Fiesta del Arraigo en Agote
fiesta del arraigoagotefacebook gowland
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza a palpitarse el corso mercedinoAltamira festeja en febrero sus 112 años de vida
Altamira cumplió 112 años con una gran fiesta a pura danza y destrezas criollasAño Nuevo chino: Esta son las ciudades del mundo para participar de la gran celebración
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube