MercedesYA

fiesta del comercio mercedinocerveceros mercedinos

Ya tiene fecha la “Fiesta del Comercio Mercedino”

Será el próximo 2 de diciembre. Habrá promociones, artistas itinerantes, juegos, gastronomía y excelente música en vivo. La iniciativa es una tarea en conjunto entre el municipio y la Cámara Económica Mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya tiene fecha la “Fiesta del Comercio Mercedino”

La actividad será en calle 25 desde la 16 hasta la 30 y la calle 27 desde la 18 a la 26. Las arterias se convertirán en peatonal para que las familias puedan disfrutar y también los comercios promover sus ventas.

El evento se desarrollará a partir de las 17:00 horas. Habrá promociones en distintos locales comerciales, artistas itinerantes y los bares, restaurantes, heladerías, pizzerías, cafeterías y carros cerveceros aportarán la gastronomía.

Sobre la calle 25 esquina 24 estará el escenario, donde a partir de las 19:30 participarán las bandas Old Time Lovers y Menta y Limón.

fiesta del comercio mercedinocerveceros mercedinosahora 30camara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Tomás Jofré inaugura el predio criolloSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Gran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio MercedinoEn la Fiesta del Comercio Mercedino habrá sorteos y shows en vivo en la calle 25
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube