MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ya son tres los consultorios odontológicos municipales inaugurados

EL Jefe Comunal Ustarroz, junto al Secretario de Salud, Pablo Cassiani inauguraron el tercer consultorio odontológico Municipal. El mismo se sitúa en el barrio San José. Este espacio se reconstruyó a nuevo y cuenta con equipamiento de primer nivel. Este consultorio emplazado en el Barrio San José le estará brindando su servicio a cinco mil vecinos de nuestra ciudad.
02.08.2018 [+]

El Dr Pablo Cassiani, secretario de salud, mostró su alegría ante esta nueva inauguración y dijo “muy contentos, estamos inaugurando el tercer consultorio odontológico municipal de nuestra ciudad” y apuntó “pensar que cuando asumimos no teníamos ninguno, por eso nos sentamos con el intendente Ustarroz a planificar nuestro primer Plan de Salud Bucal”.

Cassiani, describió “plan Bucal con tres pilares, la continuación del programa argentina Sonríe- donde más de 800 mercedinos ya se han atendido- la constitución y creación de consultorios odontológicos en los CAPS -ya inauguramos tres- y la constitución de la ciudad como una sede académica de la Facultad de Odontología de la Plata”.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Rocío Sierra, doctora que brindará sus servicios los días lunes, miércoles y jueves, expresó “el consultorio San José va a estar abocado a la atención -prioritariamente- de niños hasta catorce años y embarazadas” y añadió “trabajamos de forma articulada con el hospital en lo que respecta extracciones y tratamientos de conducto”.

En dicho espacio de salud también estuvo presente parte del equipo de la mencionada área, como así también la coordinadora de los odontológicos sostenidos con fondos municipales, Verónica Perdigó.

En el Centro de Atención, participan atendiendo a los mercedinos Graciela Shuldeis, como enfermera, Luis Gramajo, administrativo, la Lic. Guillermina Deluca, psicóloga, Dra Inés Falcoz, psiquiatría, Natalia Ibarra, psicopedagoga, Dra. Paula Chapuis, medicina general, Dr. Julio Gerardi, pediatría, Dra. Laura Mazzonelli, pediatría, Dra Daniela Debiase, ginecóloga y obstetra, Lic. Daniela Bavastro, otoemisiones acústicas, Dra Rocío Sierra, odontología y Paola Morello, promotora de la salud.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Más Noticias

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.