MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ya son más de 500 los docentes y auxiliares vacunados en la ciudad

El Plan de Vacunación contra el Covid sumó una nueva semana exitosa con la inoculación de más de 500 docentes y auxiliares de la educación que se habían anotado oportunamente en la web oficial.
11.03.2021 [+]

La vacunación en Mercedes sigue adelante con la coordinación de los trabajos entre el gobierno provincial y el municipal, que siempre apostó fuertemente a llegar con las vacunas a gran parte de la sociedad.

En la semana que pasó fue el turno del personal docente y auxiliar que supera el número de 1500 inscriptos en la web oficial y en la app. “Por suerte la vacunación de docentes y auxiliares viene de manera muy dinámica. De más de 1500 inscritos, la semana pasada ya se vacunaron más de 500. En estos días con la llegada de la vacuna china el número de vacunaciones se van a incrementar”, contó el presidente del Consejo Escolar Josi Pisano.

Puede Interesarte:

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Los docentes la semana pasada fueron vacunados con la versión contra el Covid de la Covishield. En estos días están llegando más dosis de la vacuna china Sinopharm. “El personal de nuestras escuelas ha tenido una buena recepción con la vacuna y demuestra tener mucha expectativa la gente a la que todavía no le llegó el turno para vacunarse. Estamos muy contentos y este avance en el plan de vacunación va a generar que se pueda volver más rápido a la presencialidad y dar más tranquilidad”, agregó el presidente del Consejo Escolar.

Pisano no dejó pasar la ocasión para destacar la organización y la coordinación del plan de vacunación que se lleva adelante. “Es para destacar el compromiso del personal al anotarse para la vacunación como también el haber acudido una vez llegado el turno. Además, quiero resaltar el operativo que se lleva adelante desde la Secretaría de Salud y del Hospital, ya que los docentes y auxiliares se fueron muy conformes con la atención”, afirmó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.