MercedesYA

covishieldsinopharm

Ya son más de 500 los docentes y auxiliares vacunados en la ciudad

El Plan de Vacunación contra el Covid sumó una nueva semana exitosa con la inoculación de más de 500 docentes y auxiliares de la educación que se habían anotado oportunamente en la web oficial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya son más de 500 los docentes y auxiliares vacunados en la ciudad

La vacunación en Mercedes sigue adelante con la coordinación de los trabajos entre el gobierno provincial y el municipal, que siempre apostó fuertemente a llegar con las vacunas a gran parte de la sociedad.

En la semana que pasó fue el turno del personal docente y auxiliar que supera el número de 1500 inscriptos en la web oficial y en la app. “Por suerte la vacunación de docentes y auxiliares viene de manera muy dinámica. De más de 1500 inscritos, la semana pasada ya se vacunaron más de 500. En estos días con la llegada de la vacuna china el número de vacunaciones se van a incrementar”, contó el presidente del Consejo Escolar Josi Pisano.

Los docentes la semana pasada fueron vacunados con la versión contra el Covid de la Covishield. En estos días están llegando más dosis de la vacuna china Sinopharm. “El personal de nuestras escuelas ha tenido una buena recepción con la vacuna y demuestra tener mucha expectativa la gente a la que todavía no le llegó el turno para vacunarse. Estamos muy contentos y este avance en el plan de vacunación va a generar que se pueda volver más rápido a la presencialidad y dar más tranquilidad”, agregó el presidente del Consejo Escolar.

Pisano no dejó pasar la ocasión para destacar la organización y la coordinación del plan de vacunación que se lleva adelante. “Es para destacar el compromiso del personal al anotarse para la vacunación como también el haber acudido una vez llegado el turno. Además, quiero resaltar el operativo que se lleva adelante desde la Secretaría de Salud y del Hospital, ya que los docentes y auxiliares se fueron muy conformes con la atención”, afirmó.

covishieldsinopharmturnos vacunacionvacuna covidvacunacion mercedescovidconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasLlegaron más dosis de Sputnik V a Mercedes y el plan de vacunación no se detiene
En Mercedes ya se vacuna a personal de salud mayor de 60 contra el coronavirusAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube