MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ya son 20 las obras en simultáneo que se desarrollan en la ciudad

El jefe de gabinete, Matías Dematei estuvo observando el avance de las obras que se están efectuando en calle 16, de 47 a 55. El conjunto de trabajos que se están realizando son: asfalto, desagüe pluvial y cloacas. Los mismos, benefician a los vecinos de los diferentes barrios y a las Escuela 3 (47 y 16) y Escuela 30 (55 y 14)
22.10.2018 [+]

De esta manera, Matías Dematei expresó “esta obra es de gran prioridad porque es el acceso a dos establecimientos educativos (la escuela N°3 y la N°30)” y añadió “para nosotros la educación es muy importante y poder darles a los chicos una mejor accesibilidad a través de esta obra, es preponderante”.

Por otro lado, destacó “venimos trabajando con 20 obras en simultaneo, esto es gracias a tener una economía saneada” y agregó “este logro fue una labor llevada adelante por el intendente Ustarroz y el área de economía, quienes realizaron un diagnóstico de la economía municipal -y en base a eso- se ordenó la misma, lo que permite este gran avance en la ciudad”.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

“Para muchos es sorprendente que, en un momento económico difícil, a nivel nacional, desde la comuna se continúe avanzando y brindando, no solo soluciones, sino también trabajo a los mercedinos” subrayó el Jefe de Gabinete.

Una de las características de la actual gestión es haber mejorado del circuito de compras, creando mecanismos más trasparentes y con un importante aumento de proveedores, logrando bajar los precios de compra y contratación en beneficio de todos los mercedinos. Parte de esas acciones sustentan el ambicioso plan integral de obras de 70 millones de pesos que se viene desplegando.

Además, el Jefe de Gabinete, especificó “acá son 1.200 metros de hormigón que se van a hacer -un tramo será doble mano- obra que se suma a La Casa Velatoria Municipal, El Centro de Diagnostico por imágenes, los cinco Espacios de Primera Infancia nuevos, los trabajos de bacheo y asfaltado por toda la ciudad, la adquisición de equipos de gran valía, las ampliaciones en escuelas, Centros odontológicos en los barrios, los más de 50 vehículos y una infinidad de inversiones que mejoran y optimizaran a nuestra ciudad”.

Puede Interesarte:

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Desde la empresa constructora dieron especificaciones de los trabajos que vienen realizando “esta obra constituye dos cuadras dobles, con un cantero central pequeño -unos 80 Cm de diámetro- y por debajo del mismo, pasará un pluvial de un metro de diámetro que correrá de calle 55 a 53, donde depositará en el canal a cielo abierto”.

Además, adelantaron “está previsto terminar el anillo asfáltico, que iría de calle 47 hasta 55, donde ya está hecho el cordón cuneta”.

Asimismo, Matías Dematei definió “Sabemos que falta, por ejemplo, en la red de agua y cloacas, pero estamos trabajando y planificando al respecto” y destacó “teniendo en cuenta, todo lo hecho y todo lo que falta, vamos a seguir trabajando para poder llegar con soluciones a toda la ciudad”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
escuelas de tenis
almacenes de barrio

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Más Noticias

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.