MercedesYA

femicidiopolicia vial

Ya se registro el primer femicidio de 2021: la mató y prendió fuego

Mientras en algunos hogares se vive un clima de alegría por la llegada del 2021, en otros todo es bronca y dolor. Este viernes se confirmó el primer femicidio del año. Ocurrió en Salta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya se registro el primer femicidio de 2021: la mató y prendió fuego

La víctima fue atacada por quien sería su ex pareja y falleció por las heridas que éste le provocó. El agresor trató de quitarse la vida luego.

Según las primeras informaciones, el estremecedor episodio ocurrió anoche, en la previa de Año Nuevo, en barrio Universitario (zona norte capitalina).

La mujer fue lesionada en la vía pública con un arma blanca en la zona torácica y su atacante intentó quitarse la vida prendiéndose fuego. Ambos fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo para recibir asistencia.

Durante las primeras horas de este viernes, la mujer murió y se dio a conocer que su agresor se encuentra con pronóstico reservado por quemaduras aéreas.

El caso quedó en manos de la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, quien dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento del hecho.

femicidiopolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Se le cree o no?: Las profecías y predicciones de Nostradamus para 2021“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libro
Un pitbull mató a una niña de 9 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube