MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ya se hizo viral el video del Operativo de Sol a Sol 2024/2025 para la temporada de verano

La Provincia de Buenos Aires presentó un original spot para dar inicio al operativo de seguridad en destinos turísticos. Con música, paisajes y un mensaje claro, buscan garantizar tranquilidad para residentes y visitantes.
21.12.2024 [+]

El Ministerio de Seguridad bonaerense lanzó oficialmente el Operativo de Sol a Sol 2024/2025, que desplegará recursos humanos y logísticos para resguardar la seguridad en las localidades costeras y serranas durante la temporada estival. Acompañando el anuncio, presentaron un innovador video que mezcla entretenimiento y prevención.

El spot, que ya circula en redes sociales, invita a disfrutar de los paisajes de la Provincia mientras asegura que las fuerzas de seguridad estarán presentes en cada destino turístico. “Playa, Delta o sierras, cada rincón tiene algo especial esperándote. Y mientras vos disfrutás, nosotros te cuidamos”, destaca el mensaje promocional, subrayando el compromiso del gobierno provincial.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Lo más llamativo del video es la participación de la Agrupación Sinfónica de la Policía Bonaerense, que interpreta una versión adaptada del clásico “Cuando calienta el sol”, popularizado por Luis Miguel. Rebautizada como “Con vos de sol a sol”, la canción incorpora una letra especialmente creada para reflejar las tareas del operativo, todo en un tono alegre y pegadizo.

La elección de esta agrupación musical no es casual. Integrada por músicos con formación de excelencia, la Sinfónica de la Policía bonaerense no solo interpreta piezas clásicas y populares, sino también marchas militares en actos oficiales. Para formar parte de este cuerpo, los postulantes deben superar rigurosas pruebas de aptitud y cumplir con requisitos como ser argentinos y menores de 35 años.

Rodado en emblemáticos destinos turísticos de la Provincia, el spot busca transmitir un mensaje de tranquilidad para quienes elijan vacacionar en estos lugares. Además, refuerza el compromiso de las autoridades de garantizar una temporada segura para todos.

El operativo, que cada verano se despliega bajo el nombre de Sol a Sol, es una de las iniciativas más importantes del Ministerio de Seguridad. Este año, con el apoyo de la música y la creatividad, las autoridades esperan no solo reforzar la seguridad, sino también conectar con los turistas de una manera diferente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.