MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Ya hay más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna contra el coronavirus

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a los testeos de la vacuna que podrían comenzar en agosto.
26.07.2020 [+]

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, reveló que “ya hay más de 15 mil voluntarios anotados” para las pruebas de la vacuna de coronavirus Covid-19 y adelantó que “en los primeros días de agosto” se podría comenzar con los testeos.

En ese sentido, Agustín Rossi indicó que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero “el laboratorio per se tiene más de 15 mil voluntarios anotados” y destacó el dato porque dicho número “supera la necesidad” que había en un principio. Sobre la administración de la vacuna contra el coronavirus Covid-19, señaló que “se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento” y aclaró que “son dos dosis”.

Puede Interesarte:

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Agustín Rossi detalló en diálogo con Radio Rivadavia las claves para “poner el país de pie” luego de la pandemia de coronavirus Covid-19 y consideró “descartada” la idea de que “la inflación” esté “atada a la emisión”.

Sobre la situación luego del coronavirus evaluó que “el punto de anclaje para la recuperación económica del país” se asentará, por un lado, el “fortalecimiento del consumo y con eso del mercado interno”, lo que atribuyó al papel del Estado, y por otro, la necesidad de que Argentina mejore su “perfil exportador”, lo que colocó en manos de la inversión privada.

Puede Interesarte:

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

“Con eso vamos a poner la Argentina de pie”, consideró Agustín Rossi y añadió que después quedará “un debate más profundo, que es no solamente cómo se hace para crecer económicamente, sino cómo Argentina inicia un proceso de desarrollo económico en el tiempo sobre bases firmes”.

“La verdad de que la inflación estaba atada a la emisión queda totalmente descartada porque vamos a tener una inflación mucho más baja que en otros años”, agregó y en esa línea expresó que “gran parte del error de Macri fue creer como verdad absoluta lo que se leía o estudiaba, los preceptos del liberalismo, que después la realidad económica daba por tierra”.

Puede Interesarte:

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Rossi también habló de los casos de inseguridad y la muerte de delincuentes a manos de las víctimas y en ese punto señaló que “una cosa es defensa propia y otra la justicia por mano propia”.

Opinó en ese sentido que “la justicia por mano propia nos deposita en el tiempo antes de la creación del Estado moderno, cuando las sociedades decidieron que el monopolio del uso de la fuerza estaba en manos del Estado”.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Una moto en llamas en la Avenida 40. Investigan posible incendio intencional

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.