MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ya están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes

Al menos cuatro amistosos ya están confirmados para el Club Mercedes antes de que comience el campeonato de Primera D. El blanquinegro viene entrenando físicamente y ahora comenzará la definición y puesta a punto de los jugadores en la cancha. Este viernes 24 de febrero a las 19:30 horas es el primer partido.
23.02.2023 [+]

El Club Social y Deportivo All - Haz será el primero de los equipos con quienes tendrán el partido amistoso los jugadores que dirige Walter Díaz. Será este próximo viernes 24 de febrero a las 19:30 horas. El blanquinegro viene de una semanas de entrenamiento intenso y este es el momento de probar las formaciones y los lugares.

Cuatro amistosos ya están definidos para los próximos días: dos este fin de semana, viernes y sábado; en tanto para el sábado 4 de marzo habrá doblete por la mañana y por la tarde. El cuerpo técnico del Club Mercedes tendrá la oportunidad de ir midiendo y evaluando a los jugadores en la cancha.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

El primer amistoso es contra Club Social y Deportivo All - Haz, en tanto el segundo encuentro será contra Pabellón Argentino. El sábado siguiente, 4 de marzo, los amistosos se jugarán: por la mañana, a las 9:30hs con el Club Social y Deportivo Flandria, la Reserva y 4ta. Para la tarde del mismo sábado el blanquinegro se mide con Deportivo Paraguayo a las 16:30 horas.

Todos los partidos se disputarán en el Campo de Deportes del Club Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.