MercedesYA

ahora 30club mercedes

Ya están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes

Al menos cuatro amistosos ya están confirmados para el Club Mercedes antes de que comience el campeonato de Primera D. El blanquinegro viene entrenando físicamente y ahora comenzará la definición y puesta a punto de los jugadores en la cancha. Este viernes 24 de febrero a las 19:30 horas es el primer partido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes

El Club Social y Deportivo All - Haz será el primero de los equipos con quienes tendrán el partido amistoso los jugadores que dirige Walter Díaz. Será este próximo viernes 24 de febrero a las 19:30 horas. El blanquinegro viene de una semanas de entrenamiento intenso y este es el momento de probar las formaciones y los lugares.

Cuatro amistosos ya están definidos para los próximos días: dos este fin de semana, viernes y sábado; en tanto para el sábado 4 de marzo habrá doblete por la mañana y por la tarde. El cuerpo técnico del Club Mercedes tendrá la oportunidad de ir midiendo y evaluando a los jugadores en la cancha.

El primer amistoso es contra Club Social y Deportivo All - Haz, en tanto el segundo encuentro será contra Pabellón Argentino. El sábado siguiente, 4 de marzo, los amistosos se jugarán: por la mañana, a las 9:30hs con el Club Social y Deportivo Flandria, la Reserva y 4ta. Para la tarde del mismo sábado el blanquinegro se mide con Deportivo Paraguayo a las 16:30 horas.

Todos los partidos se disputarán en el Campo de Deportes del Club Mercedes.

Ya están definidos los amistosos que jugará el Club Mercedes
ahora 30club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Walter Díaz, DT del Club Mercedes, habla sobre el equipo y los partidos amistososPráctica de Club Mercedes: buen rendimiento en los 4 amistosos jugados
Club Mercedes jugó un par de amistosos con Deportivo ParaguayoClub Mercedes viene entrenando fuerte para el “Primer Torneo 2023” en Primera D
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube