Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Ya está en la ciudad el joven detenido en Once

La justicia dispuso que debe cumplir la cuarentena en su domicilio. Tiene 28 años, y había cruzado la frontera de Brasil a Misiones. De allí llegó a Capital Federal y en el día 1 de la cuarentena obligatoria, fue demorado en Plaza Miserere cuando se disponía a tomar un 57 con destino a Luján.


La imagen de los noticieros que recorrieron el país esta mañana.

20 de Marzo de 2020 • 16:37

Finalmente el joven mercedino, que fue noticia nacional en la mañana de hoy, se encuentra alojado en su domicilio de Mercedes, cumpliendo la cuarentena obligatoria,a la espera de conocerse si tiene o no coronavirus, dado que hasta hace unas horas atrás se encontraba en Brasil.

El joven de 28 años, según la información que dieron a conocer los canales de televisión de aire y cable del país, cruzó la frontera desde Brasil a Misiones caminando; desde la provincia del litoral argentino habría viajado un poco en micro y otro de mochilero, hasta llegar a la mañana temprano a Plaza Miserere, donde se disponía a abordar un coche de la empresa Atlántida que los trasladara a Luján y desde allí realizar el trasbordo a Mercedes.

Pero cuando iba a subir al micro, un inspector de la empresa y de acuerdo a las normas de viaje que rigen desde anoche, lo consultó sobre el motivo de viaje e inmediatamente llamó a las autoridades policiales, quienes lo aislaron en la misma plaza, hasta que la justicia determinara qué iba a pasar con él.

Finalmente se dispuso el regreso a su ciudad de origen, por lo que debió ser trasladado en una camioneta de bomberos, quien con las medidas de seguridad del caso, lo alojaron en su domicilio pasado el mediodía. Su caso, al ser judicializado por las normas vigentes que rigen desde el anuncio del presidente, deberá ser controlado de cerca, hasta que pueda descartarse si estaba infectado o no y una vez cumplido este plazo, se aguardaría que medida puede tomar la justicia en cuanto a su accionar.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias