MercedesYA

mariana san martincaps

Ya comienzan a ejecutarse los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo

Tras las dos rondas de consultas y presentación de proyectos en las 7 zonas delimitadas para el Presupuesto Participativo, en estos días comienzan a ejecutarse las obras que fueron votadas por los mismos vecinos. La Directora de participación ciudadana, Mariana San Martín, presentará un informe sobre el listado de obras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ya comienzan a ejecutarse los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo

Ya comienzan a observarse en distintos puntos de la ciudad de Mercedes y en la zona rural, las obras que fueron votadas por los vecinos, en el marco de proyectos presentados para ser abordados con el Presupuesto Participativo. Con un monto total de 36 millones 770 mil pesos, el PP se destina a las obras que los vecinos propongan y voten en 7 zonas de la ciudad.

Hacia mediados de agosto de este año, el intendente Ustarroz junto a la Directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín, convocaron a distintas instituciones sociales, vecinalistas y ciudadanos a la presentación del Presupuesto Participativo. La ciudad se dividió en 7 zonas donde los vecinos, en reunión programa de la dirección, pudieron presentar sus inquietudes sobre proyectos donde invertir parte del dinero destinado.

Se realizaron 2 rondas de consultas en cada zona y a partir de este mes de diciembre comenzaron a ejecutarse los proyectos votados y aprobados. En las reuniones estuvieron además acompañando diferentes ediles del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Las imágenes que se comparten muestran el avance de obra del proyecto votado por los vecinos del barrio seminario, donde se están haciendo las veredas sobre calle 114 entre 15 y 19.

También se está concluyendo el proyecto de veredas presentado en el barrio San Antonio, que conecta el Caps del barrio con la placita, además de colocación de cámara de seguridad y luminarias.

Varias son las áreas del municipio que intervienen en la realización y ejecución de los proyectos presentados, votados y aprobados.

Ya comienzan a ejecutarse los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo
mariana san martincapsahora 12camara de seguridadconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPresupuesto Participativo 2022: comenzaron la segunda ronda de consultas por los barrios
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAbrieron la convocatoria a sumar propuestas y discutir el Presupuesto Participativo 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube