MercedesYA

frente renovadorgabriel katopodis

Y llegó la primera foto de Cristina y Sergio Massa juntos

La imagen se registró minutos antes de la presentación de la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Y llegó la primera foto de Cristina y Sergio Massa juntos

En la recta final hacia las PASO, Cristina Kirchner se mostró junto a Sergio Massa en la antesala de la presentación de su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas. Por primera vez durante la campaña, la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos se mostró junto al líder del Frente Renovador Sergio Massa y se tomaron una foto juntos.

En la foto Cristina y Massa están acompañados por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la actual intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y Malena Galmarini.

Hace pocos días, Massa también se había mostrado junto al precandidato a Presidente Alberto Fernández y el actual intendente de San Martín Gabriel Katopodis. Es la foto que se esperaba y finalmente llegó.

frente renovadorgabriel katopodissergio massacristina fernandezaxel kicillofalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Massa y Fernández sellan el acuerdo, Ustarroz, Selva y quienes integren el frente en Mercedes aguardarán definiciones
Acid Candy: Ponete las plumas y agarra las tijerasCarlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube