MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Walter Sequeira se sube al ring en Mercedes

El púgil del Barrio Calvillo, quien fuera Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, vuelve a pelear en Mercedes tras la victoria conseguida el 21 de agosto ante Orellana.
24.10.2021 [+]

Se realizará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y será una noche inolvidable, aseguran los conocedores del mundo del boxeo.

El sábado 30 de octubre es la fecha confirmada para un nuevo combate del crédito local, Walter Gabriel Sequeira, en el Polideportivo Martín Rodríguez a partir de las 18.30 horas.

El “Yacaré” (24-10 KO y 8-5 KO), quien viene de vencer por KOT 2 a Enzo Luciano Orellana (Charata), vuelve a subirse al cuadrilátero en su ciudad para medirse ante el santafesino Víctor Hugo Exner (6-2 KO y 8-3 KO) por la categoría Mediopesado, en un combate pactado a 6 rounds y que no tendrá ningún título en disputa.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

La velada boxística, desarrollada al aire libre y con capacidad limitada, agregará tres peleas profesionales más con las contiendas de Abel Adriel vs. rival a confirmar, Bruno Hong ante Héctor Videla y Elías Paredes frente a Rodrigo González. Asimismo, la jornada le dará lugar a varios combates amateurs, con la presencia de púgiles mercedinos entrenados en la Escuela Municipal de Boxeo por Claudio Rojas

Las entradas anticipadas se podrán adquirir, a partir del sábado 23, en la Inmobiliaria Contín (Calle 11 entre 36 y 38). La misma tendrá un valor de 500 pesos y el mismo sábado 30 estarán a la venta el remanente en la puerta del Martín Rodríguez.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes, el evento contará con servicio de cantina y un show musical a cargo de la banda local “Cementerio Blanco”.

El próximo viernes 29 será el momento del pesaje, en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.