MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Walter Sequeira se sube al ring en Mercedes

El púgil del Barrio Calvillo, quien fuera Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, vuelve a pelear en Mercedes tras la victoria conseguida el 21 de agosto ante Orellana.
24.10.2021 [+]

Se realizará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y será una noche inolvidable, aseguran los conocedores del mundo del boxeo.

El sábado 30 de octubre es la fecha confirmada para un nuevo combate del crédito local, Walter Gabriel Sequeira, en el Polideportivo Martín Rodríguez a partir de las 18.30 horas.

El “Yacaré” (24-10 KO y 8-5 KO), quien viene de vencer por KOT 2 a Enzo Luciano Orellana (Charata), vuelve a subirse al cuadrilátero en su ciudad para medirse ante el santafesino Víctor Hugo Exner (6-2 KO y 8-3 KO) por la categoría Mediopesado, en un combate pactado a 6 rounds y que no tendrá ningún título en disputa.

Puede Interesarte:

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

La velada boxística, desarrollada al aire libre y con capacidad limitada, agregará tres peleas profesionales más con las contiendas de Abel Adriel vs. rival a confirmar, Bruno Hong ante Héctor Videla y Elías Paredes frente a Rodrigo González. Asimismo, la jornada le dará lugar a varios combates amateurs, con la presencia de púgiles mercedinos entrenados en la Escuela Municipal de Boxeo por Claudio Rojas

Las entradas anticipadas se podrán adquirir, a partir del sábado 23, en la Inmobiliaria Contín (Calle 11 entre 36 y 38). La misma tendrá un valor de 500 pesos y el mismo sábado 30 estarán a la venta el remanente en la puerta del Martín Rodríguez.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes, el evento contará con servicio de cantina y un show musical a cargo de la banda local “Cementerio Blanco”.

El próximo viernes 29 será el momento del pesaje, en la Pulpería de “Cacho” Dicatarina, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Más Noticias

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Mercedes vuelve a ser reconocida en el mundo y se mete en un reducido grupo ambiental

Tiene 22 años, estudia y quiso seguir cobrando alimentos, pero un fallo de Mercedes le puso un límite

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.