MercedesYA

walter sequeirageneral rodriguez

Walter Sequeira ganó por knockout técnico a Enzo Orellana en la pelea estelar en General Rodriguez

Este sábado por la noche, en General Rodriguez, Walter “Yacaré” Sequeira ganó la pelea frente a Enzo Orellana, por “Knockot técnico” de acuerdo al fallo del jurado. La pelea estelar se disputó en el Club Vicente López y Planes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Walter Sequeira ganó por knockout técnico a Enzo Orellana en la pelea estelar en General Rodriguez

Una nueva pelea del “Yacaré” Sequeira que en la noche de este sábado 18 de junio se midió con el chaqueño Enzo Orellana en el ring del Club Vicente López y Planes de General Rodriguez.

La pelea estelar de la noche duró apenas dos round y fue televisada por Canal 9. Walter “Yacaré” Sequeira, 34 años de edad y oriundo de la ciudad de Mercedes se enfrentó al chaqueño Enzo Orellana, 36 años de edad. En cuanto al pesaje, ambos estaban próximos a los 83 kilos.

Orellana de 1,80 de estatura se fue midiendo a lo largo del primer round con Sequeira, 1.73 de estatura. El primer asalto ambos contrincantes salieron a medirse y disputar el centro del cuadrilátero. Orellana venía de una lesión en la rodilla. “Va para adelante Sequeira” comentó el relator de la pelea.

Segundo round y a los 2:36 el boxeador chaqueño se cae por la dolencia en su pierna y el juez da por finalizado el combate. Sequeira gana así, por Knockout Técnico esta pelea en General Rodriguez.

Walter Sequeira ganó por knockout técnico a Enzo Orellana en la pelea estelar en General Rodriguez
walter sequeirageneral rodriguezvicente lopezyacare sequeiraclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El “Yacaré” Sequeira se quedó con la pelea frente a César Vélez por KO TécnicoYacaré Sequeira vuelve al ring en San Pedro frente a Silguero
Yacaré Sequeira ya tiene pelea programa en marzo“Yacaré” Sequeira venció a David Silguero en el 5to round por KOT
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube