MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Walter Díaz, el DT del Club Mercedes, a horas del primer partido del blanquinegro en el fútbol del Ascenso

Este domingo 8 de mayo, a las 15:30 hs, el Club Mercedes inicia su participación en el torneo de apertura de la Primera D Nacional. En la primera fecha del ascenso, el blanquinegro se mide frente a Muñiz, de visitante. El DT Walter Díaz nos cuenta la previa del partido para MercedesYA.
07.05.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

Walter Díaz, DT del Club Mercedes

Una esperanza, un anhelo y un sueño hecho realidad: que el club Mercedes juegue en el torneo del Ascenso. Hace unas semanas atrás, el sueño se convirtió en un hecho y ahora la realidad se podrá vivir este próximo domingo, 8 de mayo en el estadio Ricardo Puga, donde se enfrenta en la primera fecha del torneo apertura con el Club Deportivo y Social de Muñiz.

A horas del partido inaugural, Walter Díaz nos cuenta para MercedesYA la sensación de la previa, la ansiedad del debut en la Primera D Nacional.

“Una ansiedad, unas ganas de que empiece ahora” arranca Walter contando todas las emociones que se cruzan en este momento histórico para el Club Mercedes: “ Seguí escuchando lo que Walter nos cuenta en la previa al partido frente a Muñiz.

La previa de los entrenamientos antes del partido de este 8 de mayo.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.