MercedesYA

came

Wado se puso del lado de la pymes e instó a pensar un modelo productivo para el país

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se llevó a cabo en la sede de la entidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Wado se puso del lado de la pymes e instó a pensar un modelo productivo para el país

“Hace falta pensar una Argentina multipolar productiva, donde cada región sea una unidad económica que permita el arraigo, el trabajo y el mercado interno, que es de lo que viven las pymes”, expresó De Pedro ante un auditorio de 150 dirigentes pymes de todo el país. Por su parte, el presidente de CAME, Alfredo González, manifestó la importancia de fortalecer a todos los sectores productivos. “El mercado interno es importante porque más del 75% de lo que producen las pymes es para consumo nacional”, dijo.

En esa línea, de Pedro instó a acordar un modelo productivo entre todas las fuerzas políticas, antes de las elecciones. “Definamos cuáles son los 20 sectores que vamos a proteger o promover. No puede ser que la vida de una pyme dependa de una elección, cuando hay elecciones cada dos años”, propuso. Por último, convocó los empresarios “a ser protagonistas” ya que “una fuerza política no puede sacar adelante un país sin los actores principales”.

came
Seguinos en
También podría interesarte
Gremios cercanos a Luis Barrionuevo ratificaron su apoyo a Wado de PedroDía del Trabajador y la trabajadora: la CGT Regional Mercedes organizó un encuentro homenaje
El Ministro del Interior De Pedro estuvo en la Federación Argentina de MunicipiosCarlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube