MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Wado se puso del lado de la pymes e instó a pensar un modelo productivo para el país

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, participó de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se llevó a cabo en la sede de la entidad.
07.06.2023 [+]

“Hace falta pensar una Argentina multipolar productiva, donde cada región sea una unidad económica que permita el arraigo, el trabajo y el mercado interno, que es de lo que viven las pymes”, expresó De Pedro ante un auditorio de 150 dirigentes pymes de todo el país. Por su parte, el presidente de CAME, Alfredo González, manifestó la importancia de fortalecer a todos los sectores productivos. “El mercado interno es importante porque más del 75% de lo que producen las pymes es para consumo nacional”, dijo.

Puede Interesarte:

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

En esa línea, de Pedro instó a acordar un modelo productivo entre todas las fuerzas políticas, antes de las elecciones. “Definamos cuáles son los 20 sectores que vamos a proteger o promover. No puede ser que la vida de una pyme dependa de una elección, cuando hay elecciones cada dos años”, propuso. Por último, convocó los empresarios “a ser protagonistas” ya que “una fuerza política no puede sacar adelante un país sin los actores principales”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Más Noticias

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.