MercedesYA

chivilcoyredes sociales

Wado De Pedro metido en la campaña estuvo en Chivilcoy

El precandidato a senador en primer término por Unión por la Patria, Wado De Pedro, estuvo el sábado en Chivilcoy, acompañando a la candidata a intendenta de la ciudad, Constanza Alonso. Recorriendo la ciudad y dialogando con los vecinos, De Pedro apoya fuerte a la referente local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Wado De Pedro metido en la campaña estuvo en Chivilcoy

“Para que Chivilcoy vuelva a ser una ciudad pujante es necesario un proyecto con ideas y amor por la ciudad y la Patria, que contenga los sueños de cada vecino y cada vecina” manifiesta Wado De Pedro en sus redes sociales, apoyando la precandidatura a intendenta de Chivilcoy de Constanza Alonso.

Junto a la candidata local, De Pedro recorrió la ciudad, dialogó con los vecinos y estuvo en un acto junto a Alonso y la militancia.
“Estuvimos en Chivilcoy junto a nuestra candidata a intendenta Constanza Alonso recorriendo y escuchando a los vecinos y vecinas del barrio de la Plaza Varela” señaló.

Wado De Pedro metido en la campaña estuvo en Chivilcoy
chivilcoyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaJuan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones
Carlos Selva acompañó a Sergio Massa en la gira federalSabrina Selva recorre barrios en Mercedes, General Rodríguez, Merlo y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube