MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Wado de Pedro crítico con el gobierno del que forma parte: “el balance es negativo”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, analizó hoy el modelo que lleva adelante el Frente de Todos como coalición política y la gestión del Gobierno, e hizo referencia a las modificaciones que se necesitan de cara a las elecciones.
30.03.2023 [+]

“Nosotros tenemos un modelo que funcionó entre 2003 y 2015. Donde la política tiene un protagonismo en la discusión y articulación económica. Y de ese modelo se criticaban las formas, que estaba redistribuyendo, pero no existe la redistribución sin ruido, sin tensiones”.

Afirmó también que el modelo kirchnerista “tiene que ver con firmeza con determinados sectores”. “La Argentina tiene una tendencia a la fuga, a que los dólares se van, al contrabando y a salirse de las reglas, para lo que necesitas funcionarios y funcionarias con coraje para tomar decisiones y con capacidad de trabajo. Que se paren en las áreas más críticas de la economía y se pongan firmes a controlar qué está pasando. No es tan fácil gobernar la Argentina si querés tener un resultado a favor de las mayorías”.

Puede Interesarte:

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

En cuanto a la inflación, de Pedro también se mostró autocrítico y admitió que es uno de los principales focos de tensión dentro del Frente de Todos. “Hay un balance negativo, porque recuperamos el empleo, el crecimiento industrial, obras públicas pero hay un desorden en el poder adquisitivo, según el mes y cómo se mida, que te quedan sectores por debajo de la línea de la pobreza”.

Te puede servir en GuiaXpress

gestoria agüero
gestoria
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.