MercedesYA

servicios publicosredes sociales

Wado De Pedro celebra los 3 años de “Municipios de Pie”

Municipios de Pie es un programa lanzado por el Ministerio del Interior que articula Nación, Provincias y Municipios “para beneficiar a los argentinos y argentinas”. Se asistió con el programa a 627 municipios de todo el país. El programa apunta a fomentar el arraigo y la gestión de los gobiernos locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Wado De Pedro celebra los 3 años de “Municipios de Pie”

“Se cumplen tres años de la creación de #MunicipiosDePie, un programa que nos permite articular de manera inteligente entre Nación, provincias y municipios para beneficiar a los argentinos y las argentinas” señala el Ministro del Interior, Wado De Pedro, en sus redes sociales.

#MunicipiosDePie funciona porque tenemos la decisión política de acompañar las gestiones municipales para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas. Ya asistimos a 627 gobiernos locales de todo el país.

“Creemos en una Argentina federal, con arraigo, producción y trabajo en cada uno de los rincones de nuestro país. #MunicipiosDePie acompaña la gestión cotidiana para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida” señala Wado De Pedro y destaca que “gracias a #MunicipiosDePie cada localidad cuenta con más capacidades en la prestación de sus servicios públicos. Contando con mayor y mejor equipamiento y capacitación. Este programa le da herramientas a los municipios”.

“Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva y con trabajo para todas y todos, acompañando la gestión de los municipios. Un país verdaderamente federal es posible” apunta De Pedro.

Wado De Pedro celebra los 3 años de “Municipios de Pie”
servicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el programa MenstruAR: “Menstruar es político”Con una multitud presente se inauguró la calesita
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube