MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Wado De Pedro celebra los 3 años de “Municipios de Pie”

Municipios de Pie es un programa lanzado por el Ministerio del Interior que articula Nación, Provincias y Municipios "para beneficiar a los argentinos y argentinas". Se asistió con el programa a 627 municipios de todo el país. El programa apunta a fomentar el arraigo y la gestión de los gobiernos locales.
04.06.2023 [+]

“Se cumplen tres años de la creación de #MunicipiosDePie, un programa que nos permite articular de manera inteligente entre Nación, provincias y municipios para beneficiar a los argentinos y las argentinas” señala el Ministro del Interior, Wado De Pedro, en sus redes sociales.

#MunicipiosDePie funciona porque tenemos la decisión política de acompañar las gestiones municipales para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas. Ya asistimos a 627 gobiernos locales de todo el país.

Puede Interesarte:

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

“Creemos en una Argentina federal, con arraigo, producción y trabajo en cada uno de los rincones de nuestro país. #MunicipiosDePie acompaña la gestión cotidiana para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida” señala Wado De Pedro y destaca que “gracias a #MunicipiosDePie cada localidad cuenta con más capacidades en la prestación de sus servicios públicos. Contando con mayor y mejor equipamiento y capacitación. Este programa le da herramientas a los municipios”.

“Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva y con trabajo para todas y todos, acompañando la gestión de los municipios. Un país verdaderamente federal es posible” apunta De Pedro.

Te puede servir en GuiaXpress

municipio
gestoria del automotor
gestoria agüero

Seguinos y no te pierdas de nada

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.