MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Wado De Pedro celebra los 3 años de “Municipios de Pie”

Municipios de Pie es un programa lanzado por el Ministerio del Interior que articula Nación, Provincias y Municipios "para beneficiar a los argentinos y argentinas". Se asistió con el programa a 627 municipios de todo el país. El programa apunta a fomentar el arraigo y la gestión de los gobiernos locales.
04.06.2023 [+]

“Se cumplen tres años de la creación de #MunicipiosDePie, un programa que nos permite articular de manera inteligente entre Nación, provincias y municipios para beneficiar a los argentinos y las argentinas” señala el Ministro del Interior, Wado De Pedro, en sus redes sociales.

#MunicipiosDePie funciona porque tenemos la decisión política de acompañar las gestiones municipales para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas. Ya asistimos a 627 gobiernos locales de todo el país.

Puede Interesarte:

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

“Creemos en una Argentina federal, con arraigo, producción y trabajo en cada uno de los rincones de nuestro país. #MunicipiosDePie acompaña la gestión cotidiana para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida” señala Wado De Pedro y destaca que “gracias a #MunicipiosDePie cada localidad cuenta con más capacidades en la prestación de sus servicios públicos. Contando con mayor y mejor equipamiento y capacitación. Este programa le da herramientas a los municipios”.

“Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva y con trabajo para todas y todos, acompañando la gestión de los municipios. Un país verdaderamente federal es posible” apunta De Pedro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Más Noticias

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.