MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Wado de Pedro agradeció personalmente al personal de salud que trabaja en la campaña de vacunación contra el Covid-19

    El ministro del interior Wado de Pedro y el intendente Juan Ustarroz visitaron hoy el hospital Blas L. Dubarry para agradecer y felicitar al personal que se encuentra realizando la campaña de vacunación contra el Covid-19.
    04.01.2021 [+]

    “Queremos agradecerles, felicitarlos y darles aliento”, resaltó el jefe comunal. En ese marco, el titular de la cartera de Interior destacó el rol que viene desarrollando el personal sanitario durante la pandemia y agradeció por “el trabajo esencial que están realizando cuidando a nuestro pueblo en uno de los momentos más difíciles”.

    De la recorrida, en la que el ministro y el intendente fueron acompañados por el director del hospital, Pablo Cassiani, también fue parte la directora asociada, Silvina Suckich. En el consultorio del Dubarry estaban llevando a cabo la campaña Diana López, Liciana Schonfeld y Stella Berrastro.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    El ministro de Pedro destacó que “quisimos acercarnos y agradecer enormemente al personal de nuestro querido hospital Dubarry y en nombre de ellos y ellas a cada integrante del sistema de salud que en todo el territorio nacional están dando lo mejor de sí para cuidarnos” afirmó en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid que se desarrolla en toda la Argentina.

    Para Ustarroz es un paso muy importante la concreción de la campaña y es “un orgullo el trabajo que se viene realizando a nivel país y provincia, donde el hospital es el epicentro de los cuidados, pero con un sistema que en Mercedes sigue trabajando a pleno” y aprovechó la ocasión para “queremos también agradecer al ministro De Pedro que siempre está acompañando e impulsando gestiones en beneficio de nuestro pueblo” destacó el jefe comunal.

    Vale recordar que todo el sistema de salud se ha fortalecido y Mercedes no fue la excepción, montando un sistema que cuenta con múltiples herramientas para el cuidado de las y los vecinos.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salud integral
    trabajar
    obstetricia

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.