MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Wado de Pedro agradeció personalmente al personal de salud que trabaja en la campaña de vacunación contra el Covid-19

El ministro del interior Wado de Pedro y el intendente Juan Ustarroz visitaron hoy el hospital Blas L. Dubarry para agradecer y felicitar al personal que se encuentra realizando la campaña de vacunación contra el Covid-19.
04.01.2021 [+]

“Queremos agradecerles, felicitarlos y darles aliento”, resaltó el jefe comunal. En ese marco, el titular de la cartera de Interior destacó el rol que viene desarrollando el personal sanitario durante la pandemia y agradeció por “el trabajo esencial que están realizando cuidando a nuestro pueblo en uno de los momentos más difíciles”.

De la recorrida, en la que el ministro y el intendente fueron acompañados por el director del hospital, Pablo Cassiani, también fue parte la directora asociada, Silvina Suckich. En el consultorio del Dubarry estaban llevando a cabo la campaña Diana López, Liciana Schonfeld y Stella Berrastro.

Puede Interesarte:

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

El ministro de Pedro destacó que “quisimos acercarnos y agradecer enormemente al personal de nuestro querido hospital Dubarry y en nombre de ellos y ellas a cada integrante del sistema de salud que en todo el territorio nacional están dando lo mejor de sí para cuidarnos” afirmó en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid que se desarrolla en toda la Argentina.

Para Ustarroz es un paso muy importante la concreción de la campaña y es “un orgullo el trabajo que se viene realizando a nivel país y provincia, donde el hospital es el epicentro de los cuidados, pero con un sistema que en Mercedes sigue trabajando a pleno” y aprovechó la ocasión para “queremos también agradecer al ministro De Pedro que siempre está acompañando e impulsando gestiones en beneficio de nuestro pueblo” destacó el jefe comunal.

Vale recordar que todo el sistema de salud se ha fortalecido y Mercedes no fue la excepción, montando un sistema que cuenta con múltiples herramientas para el cuidado de las y los vecinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando gestionar se confunde con influencias: el trasfondo del cruce por los pasos ferroviarios

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Más Noticias

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.