MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Wado de Pedro a Eduardo Duhalde: “No hace falta inventar problemas que no tenemos”

El ministro del Interior fue otro de los funcionarios que le contestó al ex presidente, que en un programa televisivo hizo referencia a un posible golpe de Estado.
25.08.2020 [+]

El ex presidente Eduardo Duhalde, dijo en un programa televisivo que “es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones” legislativas en el país e incluso sugirió la posibilidad de una ruptura del orden constitucional.

Su opinión generó un fuerte repudio generalizado y fueron varios los funcionarios y partícipes del arco político que le salieron a contestar.

Uno de los que usó las redes sociales para hablarle al también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires fue el Ministro del Interior, Wado de Pedro, quien a través de Twitter, sostuvo: “Con la gran cantidad de problemas reales que dejó el macrismo y los que trajo la pandemia, al país no le hace falta inventar los que no tenemos. El año que viene hay elecciones y estamos trabajando en el cronograma que fija la ley”.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Lejos de arrepentirse por completo de sus dichos, Duhalde reafirmó lo que piensa en diálogo exclusivo con Crónica HD. “La verdad es que se me fue la lengua, no soy una excepción, estoy como todos los dirigentes influenciados por esta pandemia y el comportamiento nuestro cuando hablamos, es absolutamente anormal, nunca se dicen las cosas que se dicen ahora”, afirmó.

“Entonces cuando dije esto el objetivo es uno, la unidad de todos los argentinos porque sino nadie va a invertir en Argentina, ni siquiera los que tienen plata, que van a invertor si nos pasamos peleando, no sabemos cuándo vamos a cambiar las cosas, necesitamos credibilidad”, añadió.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.