MercedesYA

concejo deliberanteevangelina cabral

Vuelve Evangelina Cabral a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante

La concejal Evangelina Cabral retorna a sus funciones luego de la licencia que solicitó al cuerpo legislativo. Sería el 19 de abril, miércoles, cuando Cabral reasuma su función legislativo como presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelve Evangelina Cabral a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante

El próximo miércoles 19 de abril la concejal del PRO, Evangelina Cabral, retornaría al Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Luego de la licencia que solicitara al cuerpo, la concejal asumiría nuevamente su función como presidenta del legislativo local.

Quien estuvo reemplazando en estas últimas sesiones fue la vicepresidenta, concejal Andrea Bossini, que presidió el recinto durante las sesiones ordinarias del mes de marzo y abril.

Con la vuelta de Cabral, la presidencia retornaría a la bancada opositora. Hasta el momento no hubo ninguna aparición en público por parte de Cabral, tras haber solicitado la licencia y cuyo pedido, según algunos concejales, de manera sorpresiva, habría generado algunas rispideces en el bloque de Juntos.

concejo deliberanteevangelina cabralpro mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Cambios en la presidencia del HCD Mercedes: por licencia de Cabral asume BozziniSesión Ordinaria en el HCD con rendición de cuentas del Ejecutivo ejercicio 2022 entre otros temas
Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina CabralEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube