MercedesYA

boliviamatias lammens

Vuelve el público a las canchas en el partido entre Argentina y Bolivia

Así lo confirmó el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens. El duelo entre el Campeón de América y su par de Bolivia, en el Monumental, será 3 días antes de las PASO y contará con el 30% de aforo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelve el público a las canchas en el partido entre Argentina y Bolivia

El 9 de septiembre será el día que el público vuelva a las canchas de fútbol, en grandes duelos. Será en el partido que disputará la Selección Argentina, en el Monumental, contra Bolivia, por las Eliminatorias.

El ministro de Deportes de la Nación, Matías Lamens, confirmó la noticia y agregó que se tratará de una prueba piloto.

“"Haremos una prueba piloto el 9 de septiebre, en principio, con un aforo del 30%. Se lo comuniqué a Claudio Tapia”, comentó a medios nacionales.

Cabe destacar que San Juan habilitó el ingreso de público, hasta 200 personas, en los distintos espectáculos deportivos. Sin embargo, la AFA no aprobó que ocurra en los duelos a nivel nacional, donde nos representan San Martín (Primera Nacional), Desamparados y Peñarol (Federal A).

En este marco, los clubes de fútbol sanjuaninos solo pueden recibir público en el torneo local de cada liga.

Por su parte, el resto de las disciplinas deportivas ya contaron con público, desde el mes de julio.

boliviamatias lammensafaclub comunicacionesseleccion argentinaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno anunció que se podrá entrar a la cancha con una sola dosis de la vacunaEsperan para octubre el regreso del público en recitales y estadios de fútbol
AFA confirmó semifinales de la Copa de Liga el 31 de mayo y la final para el 2 de junio en San JuanSe suspende todo el fútbol argentino y no habrá actividad por 9 días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube