Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

El clásico Mercedes Rock vuelve a encender los amplificadores y promete dos días de pura energía en el Parque Municipal Independencia. Con entrada libre y gratuita, el festival se realizará el viernes 17 y sábado 18 de octubre, consolidándose una vez más como uno de los encuentros culturales más convocantes de la ciudad.
El ciclo, que año tras año reúne a artistas de distintos estilos dentro del universo del rock, busca mantener viva la identidad musical mercedina y ofrecer un espacio de encuentro para el público local.

Puede Interesarte:
Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato
La grilla combina nombres consagrados de la escena local con bandas emergentes que pisan fuerte en los escenarios regionales.
Viernes 17 (desde las 18 hs)
La Poesía de Carlos, Livv, Sin Bozal, San Calavera y Voodoo abrirán el primer día, marcando el tono con distintos matices del rock alternativo y el power local.
Sábado 18 (desde las 15 hs)
La segunda jornada se extenderá desde la tarde con las presentaciones de Antonella Icardi, Antípodas, La Desgracia de la Tole, Dingir, Black Cachivache, Ride On, Alto Octanaje, Don Uste y Mango Blu, prometiendo una maratón de guitarras, voces y energía en vivo.
Pero el Mercedes Rock no es solo música: es cultura, comunidad y participación. Con apoyo municipal, el evento propone un espacio donde conviven músicos, artistas visuales y emprendedores locales, reafirmando el espíritu colectivo que dio origen a este festival convertido en tradición.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada