MercedesYA

semilla agrestecamino de los bodegones

Vuelve el “Camino de los Bodegones”

El intendente Juan Ustarroz presentó la una nueva edición del exitoso ciclo que promueve el encuentro, la impulso comercial, cultural y recreativo, exponiendo lo más lindo da los distintos bares, viejos almacenes y bodegones de la ciudad. Inicia este jueves en “La Vieja Esquina”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelve el “Camino de los Bodegones”

“Organizamos junto a las y los comerciantes. Arranca en La vieja esquina siendo un ciclo que trabaja en conjunto con los comercios, entrecruzando la historia de cada uno de estos espacios patrimoniales, tanto en la zona urbana como rural” dijo Francisco DInova, director de turismo.

El jefe comunal, destacó que “es un orgullo y honor poder trabajar con los comerciantes, los artistas, con quienes tanto esfuerzo hacen cada día para llevar adelante sus actividades” expresó el intendente Ustarroz.

“Es una cultura del encuentro, de la identidad, de la promoción del trabajo y la cultura, buscando sigamos reconociendo estos hermosos lugares patrimonio de la ciudad” afirmó el jefe comunal.

Fernanda Pozzi, desde La Pulpería, comentó que “agradecemos trabajar en equipo con el municipio y nosotros, haciendo estas actividades que suman turismo, visitas, y felices de compartir nuestro espacio con los mercedinos que puedan disfrutar de este lugar y la ceremonia de gastronomía, arte, música y encuentro. Estamos felices y esperamos a los mercedinos” mencionó.

La actividad inicia este jueves 2 en La Vieja Esquina, continúa el viernes 3 en Bistró, para continuar el 4 en Oveja Bar y el 5 en Bar Laurino.

Habrá música en vivo, promociones gastronómicas y ampliación del espacio para compartir, usándose la calle donde se manta escenario y sector de sillas y mesas.

Entre otros artistas estarán Tren Misterioso, Claudio Rosa, Chori Perruolo, Gustavo Guzmán, Dj Marful, Lola de Mieri, Los López Heredia, Semilla Agreste, La Negracha, Litoral Porá sumándose más novedades en los próximos días.

El fin de semana de carnaval se vivió un lleno total en Mercedes. Hubo mucha afluencia de público con ocupación al 100% de hospedaje y excelentes ventas y respuestas en Tomás Jofré, destacaron desde la dirección de turismo.

semilla agrestecamino de los bodegonespulperiatren turisticotomas jofrecarnavalzona urbanajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Galleta de Campo volvió a convocar una multitud en su sexta ediciónCómo será la 4º edición del Paseo del Vino
Ustarroz resaltó que “los carnavales son una hermosa fiesta familiar”Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube